Conservar vestido de novia

Colocación

Doblamos el vestido en pliegues de papel de seda, colocamos un corsé de forma que el busto y talle queden realzados, para conseguir una mejor presentación y que el vestido mantenga su forma original.

  Sustitución de aire

Una vez colocada la prenda en la caja, progresivamente se elimina el óxigeno, sustituyéndolo por una mezcla específica de gases inertes, que permiten preservar la prenda, conservándole el color y evitando olores, humedades y bacterias.

Presentación

El vestido queda perfectamente colocado (ó sujeto) en una caja, dispuesta con ventana, para que puedas mostrarlo siempre que desees. Cuidamos su conservación, pero también su presentación.

 

Intacto al paso de los años

Con el tratamiento pionero de Forever Dress tu vestido de novia estará conservado como el primer día para siempre.

Guardar vestido de novia

Hay ocasiones especiales y recuerdos imborrables que permanecen para siempre en nuestras retinas. En Forever Dress queremos que tu vestido siga tan intacto como ese día en tu memoria.

Ya sea por el valor estético, económico o sentimental, en Forever Dress podemos guardar el vestido de novia que te hizo brillar en el día más importante de tu vida, para que permanezca intacto para siempre.

Forever Dress trae a España un tratamiento pionero en conservación textil. A través de la técnica de extracción y sustitución del aire, conseguimos envasar al vacío un vestido de novia, pero de tal manera que el tejido no se deteriore o afecte a la forma del traje.

 

Guardar vestido de novia
Éxito de Forever Dress en 1001 Bodas

Éxito de Forever Dress en 1001 Bodas

Los días 14, 15 y 16 de octubre acudimos a “Madrid mil y una bodas”, en el pabellón 6 del IFEMA – Stand 6C28, para mostrar a novios y profesionales del sector la pionera e innovadora técnica de conservación de vestidos de novia de Forever Dress.

Forever Dress en Antena3

Nuestras imágenes

Servicio para toda España
¿Tienes dudas?
91 404 18 09

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09