Eventos de Forever Dress

Guardar vestido de novia en A Coruña

Da el sí quiero también después de tu boda: ¡Sí quiero guardar mi vestido de novia!

Guardar vestido de novia en A Coruña

Con Forever Dress ya puedes guardar tu vestido de novia en A Coruña de forma rápida, sencilla y eficaz.

Si eres de las nostálgicas a las que les cuesta mucho deshacerse de aquellos objetos que te traen buenos recuerdos, estamos convencidos de que no querrás tirar, bajo ningún concepto, del vestido que llevaste puesto el día de tu boda o, por ejemplo, el vestido que tu hija llevó en su comunión.

¿Sabes por qué Forever Dress es especial? Porque somos los únicos que te garantizamos con total seguridad la conservación de tu vestido de novia a lo largo del tiempo que quieras sin que sufra ningún daño.

Tratamiento eficaz para conservar tu vestido de novia

Ahora ya puedes guardar tu vestido de novia en A Coruña con el tratamiento pionero en España que hemos desarrollado en Forever Dress.

Gracias a este cuidadoso procedimiento, puedes conservar tu vestido de novia ocupando menos espacio. Lo guardamos en cajas especiales con el tamaño justo que necesitas para que quede bien colocado y sin que pierda su forma. Y además, tienes una ventana en la caja, donde puedes verlo sin necesidad de abrirla.

Guarda tu vestido de novia como el primer día con Forever Dress

Guardar tu vestido de novia o fiesta al vacío

Guardar tu vestido de novia en A Coruña con las cajas al vacío de Forever Dress es muy fácil y rápido. Ni siquiera tendrás que moverte de tu casa. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Tras contactar con nosotros y acordar todos los detalles: medidas, características y precio; vamos a recoger el vestido a tu casa, lo llevamos a nuestras instalaciones para aplicar el proceso de conservación y te lo volvemos a enviar a la dirección que nos indiques.

PIDE TU CAJA

¡Y esa no es la única ventaja! Nosotros te garantizamos la efectividad y calidad. ¿Te imaginas guardar el vestido en una caja y que después de unos años, lo abras y esté deteriorado o presente mal olor o manchas? Eso con Forever Dress no te pasará.

Al emplear una técnica de envasado y conservación de vestidos de novia en A Coruña única y pionera con garantía de calidad, evitas los daños que el tiempo puede causar en tu vestido como las manchas causadas por la humedad, decoloraciones, los malos olores… O incluso hasta roturas.

Además, es muy útil porque las cajas apenas ocupan espacio. Por lo que te viene genial para guardarlo, por ejemplo, encima del armario. De esta forma, lo tendrás a tu alcance siempre que quieras.

¿Quieres contactar con Forever Dress para que te expliquemos personalmente en qué consisten nuestras cajas y tratamiento para guardar tu vestido de novia en A Coruña? ¡Pues escríbenos al Whatsapp!

 ENVIAR WHATSAPP