Eventos de Forever Dress

¿Qué hacer con mi vestido de novia?

Si te preguntas qué hacer con mi vestido de novia, te desvelamos algunas posibilidades.

¿Qué hacer con mi vestido de novia?

Después de meses de planificación al detalle, ese día mágico pasa tan rápido... de repente te ves en casa, frente al traje de tu boda, preguntándote ¿Qué hacer con mi vestido de novia?

Si eres sentimental, quizás quieras conservar el vestido de novia para siempre, pero si eres práctica, puede que busques venderlo y rentabilizar así la inversión. Seas como seas, recuerda limpiarlo y prepararlo adecuadamente, tanto para la venta como para la conservación del vestido de novia, existen técnicas que permiten que tu vestido pueda brillar, no sólo el día de tu boda. Para ayudarte en la pregunta qué hacer con mi vestido de novia, queremos mostrarte diferentes alternativas. ¡Toma nota!

Después del paso por la tintorería, debes guardarlo, pero no de cualquier manera. Si lo guardas en el armario como un vestido normal, te ocupará mucho espacio y se irá deteriorando con el paso de los años. Por otro lado, con el tiempo es posible que de la pregunta ¿Qué hacer con mi vestido de novia? pases a cuestionarte ¿Cómo librarme del vestido de novia? y acabe en un trastero, cogiendo suciedad, ácaros y polvo, amarilleando y perdiendo el brillo que te conquistó en su día.

La técnica que aplica Forever Dress para guardar vestidos de novia en cajas específicas, con un tratamiento para este tipo de telas es una buena opción. Conseguirás:

  1. Ganar espacio en tu armario. Una caja ocupa mucho menos.
  2. Mantener el aspecto original del vestido, incluso si la caja la guardamos en un trastero, al estar completamente sellada, el ambiente que le rodee no le perjudicará.
  3. Poderle ver cuando quieras, porque la caja tiene un ventana, desde donde podrás rememorar ese día a través de tu vestido.

Guarda el vestido

¿Cuánto te ha costado tu vestido de novia? Seguro que la inversión que has realizado bien merece el coste del servicio de conservación de vestido de novia más adecuado (la técnica de Forever Dress no supera los 100€) Ya no sólo porque podrás mantener en perfecto estado el vestido, sino porque, si el día de mañana quieres que tu hija o tu nieta pueda utilizarlo (imagina que dentro de tantos años ese vestido simboliza algo más que un simple traje) te asegurarás que está como el día de nervios y emoción que tú viviste. Emociona pensarlo ¿verdad?

Vende el vestido

Si el sentimentalismo no es lo tuyo y al preguntarte ¿qué hacer con mi vestido de novia? te planteas venderlo, aunque todavía no lo hayas decidido, la mejor manera de encontrar compradora es con un buen packaging y una óptima presentación. Puedes quererlo vender más adelante y el vestido deberá estar en perfectas condiciones para que puedas sacar el máximo dinero posible. A veces una pequeña inversión en la conservación del vestido de novia a medio y largo plazo acaba rentando.

¿Qué hacer con mi vestido de novia?

Frente a las alternativas comunes de guardarlo o venderlo, existen otras opciones más solidarias.

Donar vestido de novia

Para aquellas novias que al preguntarse ¿qué hacer con mi vestido de novia? desechan las alternativa de guardarlo o venderlo, una bonita manera de darle una segunda vida al vestido de la boda es donarlo a una causa o motivo benéfico.

¿Dónde puedo donar mi vestido de novia?

Fundación NAYN convierte sueños en realidad, para aquellas personas más desfavorecidas de Mexico o Estados Unidos. En su página de Facebook (https://www.facebook.com/fundacionnayn) podrás ver las direcciones de entrega del vestido de novia.

También puedes donar el vestido de novia a una asociación para que se ocupen de venderlo y recaudar fondos para una buena causa. Por ejemplo, la famosa Alba Carrillo donó su vestido de novia a la Fundación MUM (Mujeres Unidad contra el Maltrato).

Gift to Wedding o Wedding Wishing Well ayuda a novias con pocos recursos. Wish for a Wedding ayuda a novias con enfermedades terminales. En España estamos un poco menos avanzados en este asunto, puesto que no hay asociaciones específicas para este fin, pero puedes crear un debate en Bodas.net (Grupo Antes de la boda) indicando que quieres donar tu vestido a novia. A ese grupo acuden novias que van a casarse y seguro que alguna no tiene posibilidades económicas para pagarlo.

Así que ya sabes, si te preguntas ¿Qué hacer con mi vestido de novia? tienes 3 principales opciones: guardarlo con la conservación óptima, venderlo con buena presentación o donarlo a una buena causa.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09