5 tips para novias antes de la boda

En Forever Dress te sugerimos 5 tips para novias antes de la boda

5 tips para novias antes de la boda

El día de tu boda será uno de los más importantes de toda tu vida. En Forever Dress queremos ayudarte por eso te damos estos 5 tips para novias antes e la boda para afrontar este día tan especial con ilusión y tranquilidad. Si tienes en cuenta estos cinco consejos para novias antes de la boda, el día B saldrá mucho mejor.

Cierra todos los detalles dos semanas antes de la boda

1º de los 5 tips para novias antes de la boda

Organizar una boda es un proceso largo, estresante y prácticamente interminable. Procura tener todos los detalles cerrados al menos dos semanas antes de la boda, de este modo tendrás tiempo para relajante y disfrutar de los días previos al enlace con tu pareja, amigos y familiares. Para las más indecisas, estad tranquilas, estas dos semanas te dan un margen de tiempo suficientemente amplio para cambiar algún detalle de última hora.

Prepara un kit de emergencia

2º de los 5 tips para novias antes de la boda

Ser previsora nunca está da más y nunca sabes lo que puede salir mal. Es importante que unos días antes del enlace prepares un kit de emergencia, debe contener todo lo que se te ocurra que puede hacerte falta en un día tan largo e importante: imperdibles, un pequeño pack de costura, maquillaje, productos de higiene femenina, desodorante, tiritas, cepillo y pasta de diente, pañuelos, zapatos planos, Ibuprofeno… Cada mujer tiene unas necesidades, repasa las tuyas y prepara esta bolsita que puedes dejar en la recepción del lugar en el que se celebre tu enlace o donde tú prefieras, el personal de sala estará encantado de ayudarte.

Elige bien quién te acompaña

3º de los 5 tips para novias antes de la boda

El día de la boda comienza pronto y se presentan por delante muchos preparativos: maquillaje, peluquería, fotos… Los miembros de tu familia y tus amigas estarán deseosos de acompañarte durante este proceso. Elige bien quienes serán tus acompañantes, rodearte de un gran grupo de personas nerviosas y emocionadas no te ayudará a prepararte para la ceremonia. Elige a una o dos personas y si es posible las que más paz te transmitan, para estar radiante. Para disfrutar de este día es fundamental intentar estar tranquila.

Deja que te ayuden

4º de los 5 tips para novias antes de la boda

Ramo de flores, últimos preparativos de la organización, gestión de llamadas… Es importante que delegues cuestiones del día B en familiares y amigos, encarga estas cuestiones a tus personas de confianza. Mientras te preparas sólo debes pensar en ti. Es importante que te olvides del teléfono móvil, nombra a alguna de tus amigas “teleoperadora de honor” y entrégala tu teléfono para que recoja felicitaciones y solucione los pequeños percances que puedan surgir a última hora. Es importante que no estéis en la misma habitación, este tipo de cuestiones sólo harán que te pongas más nerviosa y no puedas disfrutar de tu día con plenitud.

Renueva tu ropa interior

5º de los 5 tips para novias antes de la boda

En la actualidad, lo habitual es que cuando te cases tu novio ya conozca todo tu repertorio de ropa interior. Si quieres sorprenderle durante la luna de miel y las primeras semanas de casados renueva tus conjuntos íntimos, le encantará descubrir cada día unas braguitas nuevas.

Después del gran día

Pasada la boda tu única preocupación debe ser disfrutar y ser muy feliz junto a tu amor, sin embargo, también es importante guardar los mejores recuerdos a buen recaudo y para conservar tu vestido no existe una opción mejor que el tratamiento que realiza a los vestidos Forever Dress. Tras llevar tu vestido a la tintorería déjalo en nuestras manos y le aplicaremos una técnica innovadora y única en España, que hará que tu vestido luzca como en el día de tu boda durante muchos años. Colocaremos un corsé dentro de la prenda para que el cuerpo mantenga su forma, lo guardaremos en una caja protegido con papel de seda para que se mantenga intacto y extraeremos el oxígeno introduciendo una mezcla de gases nobles para que se conserve perfecto durante muchos años. Las cajas en las que depositamos los vestidos tienen ventana para que puedas enseñar tu vestido siempre que quieras, además la caja ocupa muy poco, sus medidas son 80 x 44 x 16 cm. El coste de este proceso no supera los cien euros y teniendo en cuenta el precio de los vestidos de novia, vale la pena poder conservarlo intacto.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09