Eventos de Forever Dress

Vestidos de novia cortos

La tendencia de los vestidos de novia cortos y cómo conservarlos en perfecto estado

Vestidos de novia cortos

Cuando pensamos en vestidos de novia lo primero que se nos viene a la cabeza es un vestido blanco con una cola larga. Sin embargo, las tendencias van cambiando y los estilos se van renovando. Cada vez son más las mujeres que apuestan por diseños ligeros, frescos, modernos… como los vestidos de novia cortos. ¿Te has casado con un vestido corto? ¡Consérvalo con las bolsas para guardar vestidos de novia de Forever Dress!

Las ventajas de los vestidos de novia cortos

Tu boda va a ser un día único y especial que recordarás para siempre. Es un día para disfrutar con los amigos, la familia y, como no, con tu futuro marido o mujer. Los preparativos conllevarán una actividad intensa, incluso a veces agotadora, pero estamos seguros de que merecerá la pena. ¿Sabes cuál es una de nuestras partes favoritas? ¡El vestuario! Sin duda alguna, tu pareja y tú vais a ser los protagonistas. Y el vestido que elijas para este acontecimiento tan importante, podrá marcar la diferencia. ¿Y si rompes las reglas y te atreves con un vestido para novia corto? Aquí te contamos algunas de sus ventajas:

  • Comodidad y frescura: Si estás acostumbrada a llevar vestidos cortos, este atuendo te será familiar y mucho más cómodo que los clásicos vestidos de novia largos. Además, en épocas de verano o cuando más calor hace te sentirás mucho más fresca.
  • Estilo original y atrevido: A través del atuendo que lleves en tu ceremonia dejarás ver parte de tu personalidad. Si apuestas por un vestido de novia corto, seguramente seas una persona osada y con mucho estilo... ¡Algo que encantará a tus invitados!
  • Lucirás piernas y zapatos: Esto es lo más obvio de ir con un vestido corto en el día de tu boda. Las piernas simbolizan una de las partes más atractivas del cuerpo de las mujeres y con este atuendo podrás lucirlas acompañadas de unos preciosos zapatos que combinen con tu vestido.

Podríamos seguir mencionando las multitudes de virtudes que tienen los vestidos de novia cortos, pero si ya tienes claro tu modelo o incluso ya te has casado. ¡Enhorabuena! Ahora toca preguntarse, ¿y qué voy a hacer con mi vestido de novia después de la boda? Sin duda alguna, guárdalo y consérvalo con mucho cariño. En Forever Dress estamos especializados en la conservación de vestidos de novia. ¿Cómo? A través de nuestras bolsas para guardarlos o con las fundas para vestidos de novia.

Desde Forever Dress utilizamos un proceso para la conservación de los vestidos de novia práctico y eficaz. Si quieres, puedes preguntarnos por el tratamiento que empleamos para guardar el vestido de novia al vacío. ¡Se trata de un método de conservación único en España! También sirve para otros vestidos de fiesta y comunión. ¡Consúltanos!

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09