Eventos de Forever Dress

Guardar vestido de novia al vacío

Utilizamos un tratamiento conservador de vestidos de novia único en España

Tras la lucha por la que has pasado para conseguir el vestido de novia perfecto para tu boda, desde Forever Dress entendemos que no quieras deshacerte de él y prefieras conservarlo. Es por esta razón que hemos diseñado un tratamiento único y pionero en España para guardar tu vestido de novia al vacío.

Este procedimiento conservador de vestido de novia, también se puede utilizar con vestidos de comunión o aquellas prendas más delicadas y glamurosas que te has puesto para fiestas y eventos importantes.

Guardar tu vestido de novia sin riesgos de que se estropee por manchas, humedades u otros daños que se generan por el paso del tiempo, ahora es mucho más fácil con Forever Dress. Tú solo tienes que contactar con nosotros y te llamaremos lo más pronto posible para concretar los detalles: tamaño, dirección, precio

Después, con nuestra confirmación y el previo pago a la dirección bancaria que te indiquemos, nos encargamos de recogerte el vestido de novia a domicilio, realizar el proceso y devolvértelo en tu caja de Forever Dress perfectamente guardado y conservado al vacío para que puedas ubicarlo donde quieras y sin ocupar casi nada.

PIDE TU CAJA

Ventajas de la conservación de vestidos de novia al vacío con Forever Dress

  • Guarda tu vestido de manera fácil y rápida sin preocuparte por el espacio. Nuestras cajas resultan ideales para conservar tu vestido de novia encima del armario.
  • Evita los estragos del tiempo: Al utilizar una técnica de envasado al vacío única y pionera, evitas los daños que el tiempo pueda causar en tu vestido de novia como las manchas, decoloraciones, malos olores… ¡Incluso roturas!
  • No tendrás que desplazarte: Desde Forever Dress nos encargamos de todo y también te lo recogemos y enviamos a la dirección que nos indiques para que no tengas que moverte.

Para conservar tu vestido de novia siempre perfecto, no solo es importante su cuidado tras la boda. Si no que también debes prestarle atención antes y durante la gran ceremonia.

Consejos para cuidar tu vestido de novia antes y durante la boda

  • Una vez tengas tu vestido en casa, ¡Cuélgalo! No pongas nada encima de él y hazlo con las tiras que salen de las costuras. También puedes guardarlo en una funda de tela para que no acumule polvo.
  • No lo planches en casa. Si es necesario, déjalo a profesionales.
  • El día de la boda ten cuidado con el maquillaje y manicura, así como con el ramo de flores y la postura que adoptes al sentarte para que no se manche o arrugue.
  • Si te manchas durante el banquete, ¡No lo intentes arreglar! Llévalo a la tintorería y ellos lo solucionarán. Además, si hay manchas, significa que fue una buena fiesta.

¿A qué esperas para guardar tu vestido de novia al vacío y en perfecto estado con las cajas de Forever Dress?

Colocación del vestido de novia

Colocación del vestido de novia

Fase 1:

En la primera fase de conservación de vestidos de novia, doblamos el vestido en pliegues de papel de seda. Colocamos un corsé para que el busto y talle queden realzados, y conseguir así no sólo una mejor presentación, sino que el vestido mantenga su forma original para siempre.

Presentación del vestido de novia

Presentación del vestido de novia

Fase 3:

Se cierra la caja con una tapa, para que quede protegido de la luz, conservándole el color y evitando olores, humedades y bacterias.

Las medidas de la caja son 80 x 44 x 16 cm.

Sustitución del aire en la caja

Sustitución del aire en la caja

Fase 2

Una vez colocado el vestido de novia en la caja, eliminamos de forma progresiva el óxigeno, sustituyéndolo por una mezcla específica de gases inertes, que permiten guardar el vestido de novia.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09