Eventos de Forever Dress

Vestidos de novia con pedrería

Descubre el método para guardar tu vestido de boda impecable

Vestidos de novia con pedrería

¿Estás nerviosa por la llegada de tu gran día? ¡Es normal! En el día de tu boda serás el centro de atención, acapararás todas las miradas que no querrán perderse la felicidad y alegría que irradiarás. ¡Y sobre todo no dejarán de mirar tu vestido! En el caso de que ya te hayas casado, seguro que te acuerdas de la gran ceremonia con ilusión y anhelo. Una forma de recordarlo para siempre es conservando tu vestido de novia. Ahora que la tendencia son los vestidos de novia con pedrería, ¿Sabes cuál es la mejor forma para guardarlo sin que el tiempo lo deteriore? En Forever Dress tenemos las claves.

Los vestidos de novia con pedrería están hechos para que brilles aún más y así hacer el conjunto perfecto con la sonrisa que te acompañará durante toda la celebración. La pedrería es una de las preferencias más elegidas en los vestidos nupciales desde hace muchos años en sus distintas variantes. Actualmente, se tiende a fundirla con tonos blancos para que le de un tono elegante y sofisticado sin llamar excesivamente la atención.

Y tras la boda, "¿qué hago con mi vestido?”. Esta es una de las preguntas que más escuchamos. Por eso, en Forever Dress hemos creado una iniciativa pionera y efectiva para la conservación de vestidos de novia.

Habrás leído y escuchado multitud de consejos para guardar el vestido de novia, pero solo con nuestro proceso podrás asegurarte que cuando lo vuelvas a sacar no existan manchas de humedad o malos olores, entre otros de los estragos que el tiempo suele causar.

Cómo guardar vestidos de novia en perfecto estado

Conserva tu vestido de novia para siempre con el tratamiento al vacío de Forever Dress:

  • Fase I: Colocamos el vestido de novia en nuestra caja

    Doblamos tu vestido en pliegues de papel de seda y colocamos un corsé para que el busto y talle queden realzados y mantener su forma original.

  • Fase II: Extraemos y sustituimos el aire de la caja

    Eliminamos de manera progresiva todo el oxígeno y lo sustituimos por una mezcla de gases inertes que permite una óptima conservación del vestido y evitar los malos olores.

  • Fase III: Presentación del vestido de novia

    Cerramos la caja con una tapa para protegerlo de la luz y el calor. De esta forma, te aseguramos que mantendrás su color y se impedirán humedades y bacterias.

PIDE TU CAJA

¿Quieres pedir ya tu caja para guardar el vestido de tu gran día como si no pasara el tiempo por él? En Forever Dress conservamos vestidos de novia con pedrería, de encaje, modernos, clásicos…Para que puedas disfrutar de él siempre que quieras y como el primer día. Solo tienes que contactar con nosotros, y nuestro equipo se encargará de guardar tu vestido en una de nuestras cajas y enviártelo a domicilio.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09