Eventos de Forever Dress

Limpieza de vestidos de novia

Guarda tu vestido de novia limpio y consérvalo

LImpieza vestidos de novia

En Forever Dress empleamos una técnica pionera para guardar y conservar vestidos de novia. Sin embargo, para conseguir que tu vestido luzca en perfectas condiciones después del gran evento e incluso pasados los años, es necesario que recurras previamente a la limpieza de vestidos de novia.

Para limpiar tu vestido, lo más recomendable es que acudas a profesionales y lo lleves a una tintorería de confianza. Los tejidos de los vestidos de novia suelen ser muy delicados como la seda, tafetán, tul, brocado o encaje, entre otros. Este tipo de texturas requieren de unos tratamientos específicos y no conviene lavarlos con agua o productos abrasivos. Tras la boda, el vestido suele quedar muy sucio, síntoma de que ha sido una buena celebración. Pero si quieres conservar tu vestido de novia, lo mejor es guardarlo totalmente limpio . Entre las manchas más habituales y más difíciles de quitar se encuentran las de maquillaje, alcohol o suciedad general, que se puede acumular, sobre todo, en el bajo.

A pesar de que la mejor opción para la limpieza de vestidos de novia sea llevarlo a una tintorería, también puedes intentar lavarlo en tu hogar. Es una tarea complicada y corres el riesgo de sufrir daños irreparables. Elijas una opción u otra, desde Forever Dress te recomendamos que no dejes pasar el tiempo. Aunque no apostamos por esta fórmula, te daremos unos consejos por si prefieres lavarlo en casa

Consejos para lavar tu vestido de novia en casa

  • Fíjate en el tejido: Hay algunas texturas como la seda que solo permiten la limpieza en seco. Sin embargo, en aquellas sintéticas se pueden combinar técnicas de lavado en seco y con agua para conseguir un buen resultado.
  • Evita el uso de la lavadora: Podría causar daños permanente en tu vestido. Si decides lavar tu vestido en la lavadora, realiza un proceso de limpieza a mano previo y no utilices programas pesados con agua muy caliente.
  • Utiliza productos específicos: Algunos de los productos que necesitarás serán spray pre-lavado a base de peróxido, detergente líquido para ropa delicada, quitamanchas, toallas limpias, cloro, gancho resistente, bandeja grande para cubrir las partes manchadas, guantes...
  • Aplica el spray sobre las manchas, deja actuar y por el lado del revés cepilla suavemente. Llena la bandeja con agua fría, añade polvo quitamanchas y el detergente suave. Mézclalo bien e introduce la parte manchada del vestido. Te resultará más fácil si lo haces colgándolo de la bañera. Dejalo reposar en agua durante horas para que la mancha vaya desapareciendo.

¿Ya tienes tu vestido de novia limpio? Entonces solo tienes que adquirir nuestras cajas de Forever Dress para guardar vestidos de novia y conservarlo para siempre o volver a usarlo en un futuro. ¡Mira todo lo que puedes hacer con tu vestido tras la boda!

CONTACTA CON FOREVER DRESS

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09