Eventos de Forever Dress

Vestidos de novia elegantes

Cajas para guardar vestidos de novia y conservar su elegancia

Vestidos de novia elegantes

¿Te vas a casar o ya te has casado? Desde Forever Dress estamos seguros de que el día de tu boda va a ser o ha sido uno de los mejores días de tu vida. Lo recordarás con una gran sonrisa y mucha ilusión. Te encantará ver las fotografías y los vídeos una y otra vez. Pero, ¿sabes cómo guardar tu vestido? Con nosotros podrás conservarlo en perfecto estado y a lo largo del tiempo gracias a nuestro sistema innovador para guardar vestidos de novia elegantes al vacío.

En Forever Dress te presentamos la forma ideal para conservar tu vestido con las bolsas para guardar vestidos de novia. Mantendrás la forma, evitarás malos olores, humedades o bacterias que perjudiquen su aspecto.

Conserva tu vestido de novia con Forever Dress

Empleamos un tratamiento único de conservación de vestidos en España formado por tres fases:

  • Primera fase: Colocamos los vestidos de novia elegantes. Se dobla el vestido en pliegues de papel de seda con un corsé para mantener la forma original de tu vestido de novia.
  • Segunda fase: Eliminamos el oxígeno de manera progresiva. El oxígeno es sustituido por una mezcla de gases que ayudarán a prevenir posibles daños como mal olor o humedades.
  • Tercera fase: Cuidamos la presentación. Para mejorar el mantenimiento, y al mismo tiempo, disponer de una buena presentación, introducimos el vestido en una caja de 80 x 44 x 16 cm. Gracias a la caja, protegemos tu vestido de la luz y las humedades.

Otra de las formas más utilizadas para guardar un vestido de novia, son las fundas. Sin embargo, no es el método más indicado para conservar correctamente tu vestido. ¿Por qué? A lo largo de tiempo, la humedad, las bacterias y los malos olores perjudicarán significativamente su aspecto.

¿Por qué conservar tu vestido de novia?

¿Quieres probar nuestras cajas para guardar y conservar tu vestido de novia? ¡Es una gran decisión! Y desde Forever Dress estamos seguros de que no te arrepentirás. ¿Ya conoces todo lo que puedes hacer con tu vestido de novia? ¡Lo que quieras! Nosotros te dejamos una lista para darte algunas ideas:

  • Conservarlo para recordarlo siempre que quieras.
  • Venderlo o alquilarlo para poder recuperar, más o menos, tu inversión.
  • Pasarlo de generación en generación. ¿Te gustaría ver a tu hija casarse con tu mismo vestido? Pues guardarlo con el sistema de conservación de Forever Dress es la mejor opción para que lo pueda disfrutar como si estuviera nuevo.
  • Donarlo. Actualmente existen algunas asociaciones que se encargan de recaudar fondos gracias a la donación de vestidos de novia elegantes y lo destinan a buenas causas.

¿Estás interesado en nuestras cajas para guardar vestidos de novia elegantes? Pues mira aquí las tarifas. También conservamos vestidos de bautizo, comunión u otras prendas de fiesta. Si quieres saber más, ¡Contacta con Forever Dress!

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09