Eventos de Forever Dress

Guardar vestido de novia

Guardar vestido de novia

Conserva el vestido de novia para siempre con el tratamiento para guardar de Forever Dress.

Hay ocasiones especiales y recuerdos imborrables que permanecen para siempre en nuestras retinas. En Forever Dress queremos que tu vestido siga tan intacto como ese día en tu memoria.

Ya sea por el valor estético, económico o sentimental, en Forever Dress podemos guardar el vestido de novia que te hizo brillar en el día más importante de tu vida, para que permanezca intacto para siempre.

Forever Dress trae a España un tratamiento pionero en conservación textil. A través de la técnica de extracción y sustitución del aire, conseguimos envasar al vacío un vestido de novia, pero de tal manera que el tejido no se deteriore o afecte a la forma del traje.

Desde Madrid para toda España

Si ya has visitado tu tintorería para vestidos de novia en Madrid, confía en la técnica única en España para la conservación de vestidos de novia que sólo encontrarás en Forever Dress. Un equipo profesional especializado en conservación de vestidos de novia, fiesta o Comunión se ocupará de guardar el vestido de novia y enviártelo a tu domicilio, en una caja con presentación impecable, para que puedas conservarlo durante muchos años, ocupando poco espacio en el armario y de la mejor manera posible.

Guardar vestido de novia

Guardar vestido novia

Inmortaliza tus mejores recuerdos
Tratamiento innovador único en España
Forever Dress, tu vestido, como el primer día

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09