Eventos de Forever Dress

Los mejores vestidos de novia

Últimas tendencias en moda nupcial para el 2020

Los mejores vestidos de novia

Elegir el vestido de novia perfecto depende de muchos factores. Si te vas a casar, no te pierdas este artículo sobre los mejores vestidos de novia. ¡Hablaremos de las últimas tendencias del 2020!

En el artículo sobre los tipos de vestidos de novia ya te dábamos unos pequeños consejos para elegir tu vestido según la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, si eres alta y tienes unas curvas bien formadas, te quedará genial un vestido de novia entallado. ¡Recuerda conservarlo con el mejor método de conservación que te ofrecemos en Forever Dress! Envíos a Madrid, Barcelona y toda España.

PIDE TU CAJA

Tendencias en vestidos de novia para el 2020

  • Flecos y plumas: Según la semana más esperada para el sector de la moda nupcial en Barcelona por la celebración del Valmont Bridal Week 2020, los flecos y las plumas serán los protagonistas. ¿A quién no le gusta bailar con flecos en su vestido?
  • Diamantes: El día de tu boda es tu gran día, por eso tu vestido se convertirá en tu gran joya. ¿Por qué no utilizar diamantes para brillar aún mas?
  • Volumen: ¿Tienes los hombros estrechos y las caderas un poco más anchas? Entonces esta tendencia te viene genial, ya que gracias al volumen podrás conseguir el equilibrio visual y lograr efecto de cuerpo de reloj de arena.
  • Vestidos cortos: ¡Las normas están para saltárselas! Por eso, olvídate de los vestidos largos y luce tus piernas en el día de tu boda.
  • Pantalón: ¿Y si los vestidos de novia no son tu estilo? Pues deja a un lado los estereotipos y cásate en pantalones. ¡Podrás ser igual o incluso más elegante que una novia con un vestido!
  • Color: Porque el blanco es cosa del pasado. Da alegría a tu vestido y combínalo con colores como el rosa, azul marino o negro.
  • Vestidos ajustados: Las curvas vuelven a estar de moda y la tendencia de los diseñadores de los mejores vestidos de novia apuestan por marcar la cintura.
  • Lazos: Una tendencia de decoración que se arrastra desde 2019. Puedes optar por diferentes estilos: grandes lazos en la parte trasera del vestido, sutiles lazos en los puños de las mangas o en el cuello… ¡Un toque muy elegante y parisino!
  • Vestidos de dos piezas: ¿Quién dijo que el mejor vestido de novia tenía que ser sinónimo de incomodidad? Los vestidos de novia en dos piezas otorgan elegancia, comodidad y te permiten usarlo en otras ocasiones con diferentes combinaciones.
  • Vestidos lenceros: Esta moda parece que se quedará otro año más y nos parece genial. Este tipo de vestidos de novia mezcla la sencillez y elegancia a la perfección.

¿Tú con cuál te quedas? Elijas el vestido de novia que elijas, en Forever Dress te damos la opción de guardar los mejores vestidos de novia para siempre en perfecto estado. ¡Pregúntanos!

CONTACTA CON FOREVER DRESS

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09