Eventos de Forever Dress

Venta de cajas para vestido de novia

Guarda tu vestido de novia, comunión o fiesta en perfecto estado

Venta de cajas para vestido de novia

¿Te has casado o estás a punto de hacerlo? ¡Enhorabuena! ¿Ya has pensado qué hacer con tu vestido de novia? Desde Forever Dress te proponemos nuestro servicio de venta de cajas para vestido de novia y así puedas conservarlo en perfecto estado durante el tiempo que quieras y sin ocupar apenas espacio.

Guarda tu vestido en las cajas de Forever Dress

Si eres de las nostálgicas que les gusta recordar los buenos momentos, desde Forever Dress estamos seguros de que nuestro tratamiento innovador para guardar vestidos de novia, fiesta o comunión te encantará.

Disfrutar del álbum de fotos o vídeos del gran día es genial, pero poder ver tu vestido siempre como el primer día es superior. Por eso te damos la oportunidad de pedir tu caja de forma muy fácil y sencilla.

En la venta de cajas para vestido de novia solo tienes que contactar con nosotros y acordar los detalles como el tamaño, dirección, precio… Al poco tiempo recibirás nuestra confirmación y te enviamos la dirección bancaria en la que tienes que realizar el pago previo. Una vez recibido, vamos a tu casa a recoger el vestido, realizamos todo el proceso para guardar y conservar tu vestido de novia en una de nuestras cajas y te lo devolvemos listo para colocar, por ejemplo, encima de un armario.

PIDE TU CAJA

Ventajas de las cajas al vacío de Forever Dress para guardar tu vestido de novia

  • Te permiten guardar tu vestido de forma fácil y rápida sin necesidad de ocupar grandes espacios.
  • Protegen tu vestido de los estragos y daños que puede causar el paso del tiempo o factores externos como la luz o la humedad. ¡Olvídate de los malos olores, manchas o decoloraciones!
  • Máxima comodidad: Te lo ponemos muy fácil, ya que todo el servicio es a domicilio. Así, desde el momento que lo pides hasta la recogida y entrega final no hará falta que te muevas de tu casa.

Procesos del tratamiento de conservación de vestidos de novia

  • Primero doblamos el vestido con pliegues de papel de seda en la caja con un busto para mantener su forma.
  • Después, extraemos de forma progresiva el oxígeno y lo sustituimos por una mezcla de gases específicos e inertes que permiten guardar el vestido sin que se dañe.
  • Por último, se cierra la caja con una tapa para protegerlo de la luz y conservar el color.
¡Disfruta ya del servicio de venta de cajas para vestido de novia de Forever Dress!

PIDE TU CAJA

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09