Eventos de Forever Dress

Cómo guardar tu vestido de novia

Protege tu vestido de novia y consérvalo como el primer día

Cómo guardar tu vestido de novia

¿Sabes cómo guardar tu vestido de novia? En Forever Dress te mostramos una técnica pionera en la conservación de vestidos de fiesta para que siempre luzca como el primer día.

Tratamiento de Forever Dress para guardar el vestido de novia

El proceso para preservar y mantener en mejor estado tu vestido de novia llevado a cabo por Forever Dress consta de tres fases:

  • Colocación del vestido de novia en una caja: Doblamos y colocamos el vestido con delicadeza para mantener su forma original y lograr la mejor presentación.
  • Sustitución del aire: Eliminamos el oxígeno y lo sustituimos por una mezcla de gases específicos para evitar el mal olor y asegurar las óptimas condiciones de conservación.
  • Presentación final: Se cierra la caja con una tapa para protegerlo de la luz, preservar su color y evitar humedades o bacterias.

Antes de guardar el vestido, debes llevarlo a la tintorería. Guardarlo limpio y sin bacterias ayudará a su perfecta conservación. Después, contacta con nosotros para indicarte los pasos a seguir y en unos pocos días te enviaremos tu caja a domicilio para que puedas disfrutar de tu vestido de novia impoluto siempre que quieras. Estamos en Madrid, pero ofrecemos servicio por todas las zonas de España.

La principal ventaja del tratamiento de conservación de vestidos de novia, comunión o fiesta con Forever Dress, es que estará protegido al 100% de factores externos como la luz o la humedad, no te ocupará mucho espacio y no dañará el tejido.

Qué puedes hacer con tu vestido de novia después de la boda

  • Guardarlo para siempre: Con el tratamiento de Forever Dress podrás conservarlo a lo largo del tiempo sin que se estropee, así siempre que quieras podrás recordar uno de los mejores momentos de tu vida.
  • Usar el vestido de novia en aniversarios: Es una tendencia que cada vez está de más moda. Consiste en celebrar el aniversario con el vestuario de la celebración… Llegará el día en que ya no te sirva, pero recordarás ese momento con una costumbre divertida.
  • Hacerle una sesión de fotos a vuestra hija: Sin duda, será una pasada ver a vuestra pequeña con el vestido de novia. Esto lo podéis ir repitiendo en el tiempo y… ¡Quizás sea el vestido que lleve para el día de su boda!
  • Vender el vestido de novia: Te ayudará a recuperar una pequeña parte de la inversión que has realizado. Si además lo vendes con nuestro sistema de conservación, estarás ofreciendo la garantía de calidad.
  • Hacer una sesión de fotos con el vestido en la luna de miel o en un viaje a un lugar especial: Con nuestras cajas, podrás transportar el vestido sin que te ocupe un gran volumen.

Contacta con Forever Dress para conocer más acerca de este proceso sobre cómo guardar tu vestido de novia y si lo quieres, ¡Pídenoslo!

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09