Eventos de Forever Dress

Vestidos de boda

Conoce las tendencias en los vestidos de boda de 2020 y cómo conservarlos

Vestidos de boda

Si hay algo que nos encante a los apasionados por la moda son los looks de los  eventos y las fiestas especiales. Y los vestidos de boda son nuestros favoritos. ¿Conoces ya las tendencias para los vestidos de las damas de honor? ¡En Forever Dress te ponemos al día!

CAJAS PARA GUARDAR VESTIDOS DE NOVIA

Los colores para los vestidos de damas de honor que siempre son tendencia

  • El coral: Los vestidos de color coral llenan de vida y energía este gran evento. Por eso, suele ser uno de los favoritos para vestir a las damas de honor. Además, resalta el bronceado de la piel. ¡Ideal para las bodas de verano!
  • Orquídea: Este color es perfecto para vestidos de boda elegantes. Representará un contraste genial con el vestido de novia que puedes combinar con decorados florales. Este color hará que las damas de honor resalten y luzcan muy bellas sin quitar protagonismo a la novia.
  • Azul: Este color suele ser el favorito para las damas de honor. El azul es el que mejor combina con el blanco, ideal para cualquier época del año y además destaca la belleza y elegancia de quien lo lleva puesto.
  • Amarillo freesia: Este es el color de la energía y la belleza. Aunque las opciones más elegidas suelen ser las nombradas anteriormente, es un color en tendencia apto para las damas de honor más atrevidas. Sin duda, dará mucha alegría a este gran día y dejará unas fotos increíbles.
  • Gris oscuro: A pesar de que este color se pueda asociar a la masculinidad… La realidad es que los colores no son ni para hombres ni para mujeres y quedarán muy bien en los vestidos de boda de las damas de honor. Presentará un toque elegante y natural que hará destacar a esas damas de honor y además se adapta a todo tipo de pieles: desde las más blanquitas a las más morenas.
  • Tonos pastel: Es, sin duda, un clásico para las damas de honor. Si te decantas por este estilo tradicional o incluso incluyendo toques modernos, los tonos pastel combinarán perfectamente en los vestidos de boda de las damas de honor. Nosotros te recomendamos el nude.

Si eres tú quien se va a casar, seguramente ya hayas mirado y probado muchísimos vestidos de novia e incluso ya tengas el tuyo. Algunas tendencias que nunca pasan de moda son los vestidos de boda con mucho volumen, escotes en V, barco con volantes, tejidos de seda o encaje o los decorados con pedrería.

¿Sabes qué vas a hacer con el vestido de boda tras el evento? En Forever Dress tenemos unas cajas especiales para la conservación cómoda y eficaz de tu vestido de novia o dama de honor. Consulta nuestros consejos de conservación de vestidos de novia, y pregunta por nuestras fundas para vestidos de novia en Madrid y Barcelona.

CONTACTAR

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09