Eventos de Forever Dress

Tipos de vestidos de novia

Conoce los diferentes estilos de vestido de novia que mejor van con tu cuerpo

¿Estás buscando el vestido de novia perfecto? Desde Forever Dress, como expertos en cajas para guardar vestidos de fiesta y eventos especiales, queremos darte unos consejos sobre los diferentes tipos de vestidos de novia que mejor se adaptan a cada cuerpo, situación y economía.

A la hora de elegir el vestido de novia ideal para ti, tienes que tener en cuenta el tipo de ambiente que quieres conseguir en tu boda (clásico, minimalista, moderno, glamuroso…), tu personalidad y las virtudes y defectos de tu cuerpo.

¿Te imaginas que el vestido de tus sueños no te quede tan bien como creías? Por ejemplo, si eres bajita, que te haga lucir aún más bajita. Para ello existen diferentes tipos de vestidos de novia. Bueno, realmente existen muchísimos tipos de vestidos de novia. Así que si el que te gustaba no te queda tan bien como creías, ¡Sigue buscando! Porque tu vestido de novia está ahí esperándote.

CAJA PARA GUARDAR TU VESTIDO DE NOVIA

Vestidos de novia de corte o línea A

Este tipo de vestidos de novia suele encajar con siluetas que tienen forma de triángulo o rectángulo. Son ceñidos desde el busto hasta la cintura y a partir de la cadera, la falda tiene una caída cada vez más abierta.

Vestidos de novia de corte sirena

Sin duda, se tarta de una de las opciones más elegantes. Van entallados hasta la rodilla, justo donde empieza el vuelo de la falda. Perfectos para aquellas mujeres con cintura de avispa, vientre plano y un busto atractivo. Encajan muy bien con siluetas delgadas y en forma de reloj de arena y triángulo invertido. Sin embargo, no es aconsejable para mujeres bajitas, ya que acortan la apariencia.

Vestidos de novia tipo imperio

Este vestido se caracteriza por un talle corto que termina justo debajo del busto y a partir de ahí, comienza la caída de la falda, que puede ser recta, acampada o de tipo A. Es perfecto para novias delgadas con poco pecho.

Vestidos de novia de corte princesa

La parte de arriba es entallada hasta al cintura y tiene un corte en forma de V a la altura de la cintura, donde le sigue una falda con mucho volumen que sirve para tapar las imperfecciones que no quieres que se vean. Perfecto para mujeres con caderas anchas, en forma de reloj de arena o triángulo.

Vestidos de novia entallados

Los vestidos tipo tubo favorecen a las mujeres con curvas bien formadas, a las altas y a aquellas que quieran resaltar su figura estilizada, así como a las que quieran conseguir unos centímetros de más.

¿Conoces la nueva tendencia de llevar vestidos de novia cortos? ¡Es genial para las novias más atrevidas! Una vez que ya tengas tu novia, te recomendamos que vayas pensando en cómo lo guardarás tras la boda. ¡No te pierdas las cajas de Forever Dress para guardar todo tipo de vestidos de novia!

PIDE TU CAJA

 

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09