Eventos de Forever Dress

Cajas para vestidos de novia

Conservamos en cajas los vestidos de novia más especiales, para conservarles con un tratamiento innovador.

Un vestido de novia es una inversión, un recuerdo, una prenda especial que debe conservarse en perfecto estado al paso de los años. Si lo guardas en cajas para vestidos de novia sin un tratamiento de conservación previo, el vestido cogerá olores, se enfrentará al tiempo, perjudicando el tejido, la forma e incluso el color.

¿Vas a dejar que se estropee?
Confía en Forever Dress.
Tu vestido, como el primer día.

Con la innovadora técnica de Forever Dress guardamos en cajas para vestidos de novia con un tratamiento conservador pionero en España. A través de un cuidadoso procedimiento para preservar el vestido de novia, conseguimos que el vestido ocupe menos espacio, con cajas para vestidos de novia apropiadas a las dimensiones de la prenda, con el tamaño justo para que quede bien colocado, conservando su forma y además, pueda lucir con elegancia, a través de una ventana, donde podrás verlo sin necesidad de abrir la caja del vestido de novia.

Las novias ahora podrán guardar su vestido para conservarlo de generación en generación o para venderlo en perfectas condiciones. Si estás interesada en el tratamiento de Forever Dress, puedes contactar para solicitarnos más información o para contratar nuestros servicios de conservación de vestidos de novia.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09