Eventos de Forever Dress

Cajas para vestidos de novia en Bilbao

Guarda tu vestido de novia o fiesta para siempre. ¡Servicio a domicilio!

Cajas para vestidos de novia en Bilbao

Las bodas cada día son más originales pero si hay algo que nunca cambiará es la búsqueda del mejor look para las novias. ¿Ya sabes qué vas a llevar? Pues vete pensando también en cómo lo guardarás después. En Forever Dress te presentamos nuestras cajas para vestidos de novia en Bilbao.

Desde Forever Dress trabajamos con tratamiento innovador para la conservación de vestidos de novia importado de Estados Unidos. Gracias a nuestras cajas únicas, podrás conservar tu vestido sin sufrir daños por el paso de los años.

Método exclusivo de conservación de vestidos de novia

Nuestro método de conservación único y exclusivo de cajas para vestidos de novia en Bilbao o cualquier otro punto del país consta de tres fases:

  • Doblamos el vestido en pliegues de papel de seda y colocamos un corsé para que el busto y talle se realcen sin perder la forma.
  • Cuando ya está el vestido colocado con cuidado en la caja, eliminamos el oxígeno y lo sustituimos por una mezcla de gases inertes para que no se vea afectado por factores externos como la humedad.
  • Cerramos la caja con una tapa para que la luz exterior no pueda dañarlo y se proteja de bacterias y olores.

QUIERO UNA CAJA

Gracias a este sistema pionero de cajas para vestidos de novia en Bilbao podrás guardar uno de los mejores recuerdos de tu gran día para siempre. A diferencia de otras cajas que podrás encontrar, las cajas de Forever Dress te garantizan que tu vestido no sufrirá daños con el paso del tiempo.

¿Cómo puedo pedir mi caja para guardar el vestido de novia?

Contacta con Forever Dress para contarnos el tamaño de tu vestido, así como todos los detalles que quieras indicarnos y la dirección. Nosotros te informaremos de las tarifas. ¿Sabes que también tenemos cajas para guardar vestidos de comunión, bautizo o ropa de fiesta?

Después, te enviaremos la confirmación de tu solicitud con una dirección bancaria en la que tendrás que hacer el pago previo necesario.

Cuando hayamos recibido el pago, nos desplazaremos a tu hogar para recoger el vestido con máximo cuidado y cautela para después desde nuestro taller realizar el tratamiento de conservación en cajas para vestidos de novia en Bilbao y devolvértelo en tu hogar o dirección que nos indiques.

Lo mejor de las cajas para conservar vestidos de novia o de fiesta de Forever Dress

  • Conservamos para siempre tu vestido de manera intacta y sin que sufra ningún tipo de daño
  • No tendrás que desplazarte de casa. ¡Proceso muy rápido y sencillo!
  • Podrás guardar tu caja en sitios pequeños y sin ocupar apenas espacio. ¡Ideal para colocar encima del armario!
  • Listo para sacar y disfrutar siempre que quieras.

¿Quieres tu caja para vestidos de novia en Bilbao? ¡Pues contacta con Forever Dress y disfruta de todas sus ventajas!

CONTACTAR