Eventos de Forever Dress

Cajas para vestidos de novia en Valencia

Conserva tu vestido para siempre. Envíos y recogidas a domicilio

Cajas para vestidos de novia en Valencia

Desde Forever Dress continuamos expandiendo nuestras puertas y ahora también podrás adquirir las cajas para vestidos de novia en Valencia. ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Pues no dejes de leer, porque si te has casado hace poco, te vas a casar o conoces a alguien que lo haya hecho recientemente, esto te va a interesar.

Las cajas para vestidos de novia de Forever Dress consisten en un tratamiento pionero e innovador para conservar tu vestido de novia impoluto tanto tiempo como quieras y sin ocuparte apenas espacio.

Las cajas de Forever Dress para guardar vestidos de novia son diferentes porque impiden que el tiempo y los factores externos causen daños o manchas.

En Forever Dress te ofrecemos la oportunidad de conservar tu vestido de novia siempre en perfecto estado para que puedas mantener el recuerdo de ese gran día con un proceso especial y revolucionario. Lo mejor es que no tendrás ni que moverte de casa.

Pide tu caja para conservar tu vestido de novia

Si te estás preguntando cómo puedes pedir tu caja para vestidos de novia en Valencia, aquí te contamos todos los pasos que tienes que hacer. ¡Es muy fácil y rápido!

  • Contacta con nosotros a través del botón que encontrarás aquí abajo indicándonos los datos que te pedimos.
  • Tras recibir tu formulario de solicitud, contactaremos contigo en la mayor brevedad posible para concretar todos los detalles: tamaños, dirección, precio, instrucciones para hacer el pago...
  • Confirmación por parte de Forever Dress y recogida a domicilio de tu vestido.
  • Te devolvemos tu vestido perfectamente guardado en una de nuestras cajas envasadas al vacío en la dirección que nos indiques. Y ¡Listo! Ya puedes guardar tu vestido donde quieras sin que ocupe un espacio enorme en tu casa.

PIDE TU CAJA

Cajas seguras para guardar tu vestido de novia

Las cajas para vestidos de novia en Valencia de Forever Dress siguen un tratamiento único y pionero de conservación. ¡Mira aquí en qué consiste!:

  • Fase 1: El primer paso es preparar el vestido para colocarlo en la caja. Doblamos el vestido den pliegues de papel de seda y colocamos un corsé para que el busto y el talle no pierdan su forma.
  • Fase 2: Eliminamos el oxígeno del interior de la caja y lo sustituimos por una mezcla de gases inertes. Así podemos guardar el vestido de novia sin que ocupe mucho espacio y protegiéndolo de los factores externos.
  • Fase 3: Cerramos la caja con una tapa para proteger tu vestido de la luz, humedad, polvo y otras bacterias. Así conservamos sus propiedades y color.
Guarda tu vestido de novia siempre perfecto de manera rápida y sencilla

¿A qué esperas para pedir tu caja para vestidos de novia en Valencia? ¡También sirve para vestidos y trajes de comunión u otras prendas delicadas que quieras conservar en el tiempo. Pregúntanos por las medidas y condiciones sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTAR