Eventos de Forever Dress

Cómo conservar tus recuerdos de boda

Tu boda, tus sueños... ¿Quieres conservar tus recuerdos? Te decimos cómo.

Cómo conservar tus recuerdos de boda

Una entrada de cine, un ramo de flores, ese peluche de la infancia... Si eres de esas personas nostálgicas y has dado el sí quiero, seguramente busques cómo conservar tus recuerdos de boda. Nosotros te mostramos algunos consejos prácticos.

Para saber cómo conservar tus recuerdos de boda debes primero seleccionar qué objetos o detalles deseas guardar como emblema de ese día tan especial.

Conservar las flores de tu boda

¿Cómo conservar tus recuerdos de boda si son flores naturales? En el caso del ramo de boda, no todas las novias lo lanzan al aire, muchas quieren conservarlo. En este caso, puedes intentar conservar las flores frescas el mayor tiempo posible, lo primero que debes tener en cuenta es quitar el lazo, papel o plásticos y cortar el tallo de las flores en diagonal. Entonces podrás colocarlo de forma adecuada en el jarrón con agua, que cubra 10 cm de tallo.

Si son flores, debes saber que entre los trucos de cómo conservar tus recuerdos de boda está la ubicación del jarrón de agua, que debe orientarse en un área con iluminación pero no directa, en un espacio en general fresco, sin demasiado calor. Para mantener el ramo de novia fresco es importante que cambies el agua todos los días y que podes un poquito el tallo, para evitar que se pudra.

Conservar invitaciones

Entre los objetos que te permiten conservar tus recuerdos de boda están las invitaciones. Parece increíble, pero hay novios que al entregar las invitaciones no se acuerdan de quedarse con un ejemplar y todos los invitados tienen ese recuerdo menos ellos. ¡Que no te ocurra! Te recomendamos que encargues un ejemplar personalizado. La idea es que tenga un diseño diferente (evidentemente, no os vais a invitar a vosotros mismos). Cuando pasen unos cuantos años, os hará esbozar una bonita sonrisa.

En el caso de invitaciones, carta del restaurante o en general, cualquier documento de tu boda, te recomendamos enmarcarlo con cristal. Si necesitas saber cómo conservar tus recuerdos de boda si se trata de documentos de texto, te indicamos que existen procedimientos específicos de enmarcado de documentación, que coloca bisel doble, para separar el cristal del documento. Podrás personalizar el diseño y colocar el cuadro con tan bonito recuerdo en un lugar especial.

Conservar fotos

Si necesitas saber cómo conservar tus recuerdos de boda plasmados en fotografías o en un fotoálbum personalizado, debes saber que el papel fotográfico se conserva mejor en un lugar fresco y seco, con ausencia de humedad. Normalmente los álbumes suelen incluir papel separador, pero si no fuera el caso, deberás comprar este tipo de papel secante y conservador de la tinta. El álbum deberá guardarse en una caja de plástico sin polietileno, poliéster o polipropileno. Por último, para conservar tus fotos de ese gran día, siempre que las muestres o manipules, es muy muy importante que tengas las manos limpias. Es el principal consejo y el más importante de todos los que podemos darte.

Conservar el vestido de novia

¿Y qué pasa con el vestido? ¿Temas que pierda el color con los años o que se deforme? Si eres nostálgico con aspectos como las invitaciones o las fotos, el vestido significa mucho más, no sólo por ser el traje que te acompañó al altar, sino porque es la inversión de dinero en ropa que nunca antes habías realizado. Si buscas cómo conservar tus recuerdos de boda, debes conocer el método de conservación de vestidos de Forever Dress. Importado de EEUU, este revolucionario método permite aislar completamente el traje, sustituyendo el aire por una mezcla de gases nobles inertes, que permiten que permanezca como el primer día, aunque hayan pasado 50 años. Si tu vestido te importa y quieres darle un espacio apropiado en tu recuerdo, conoce el método Forever Dress. Podrás contratar su servicio desde cualquier parte de España. En Forever Dress realizarán el procedimiento y te lo enviarán a domiclio.

CONTRATA EL MÉTODO FOREVER DRESS. INFÓRMATE AQUÍ

 

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09