Eventos de Forever Dress

¿Cómo guardar vestidos de fiesta?

Vestidos de fiesta de alta costura. ¿Cómo guardar la prenda para que no se deteriore la tela? Toma nota.

¿Cómo guardar vestidos de fiesta?

Hay temporadas que son de bodas: amigos, familiares, compañeros de trabajo... Coinciden las bodas y comienzan a acumularse los vestidos, ocupando ese espacio práctico que necesitas en tu armario. ¿Cómo guardar vestidos de fiesta? ¿Hay alguna fórmula que permita ahorrar espacio y que el vestido se conserve, sin deformarse o arrugarse? Aunque parezca magia, es posible. Créenos.

A continuación vamos a explicarte las distintas formas para guardar vestidos de fiesta. En tus manos está elegir la más adecuada, aunque te indicamos que es mejor invertir un poco más, sobre todo para vestidos de madrina o vestidos de alta costura, que quieras conservar o incluso vender más adelante. ¿Cómo guardar vestidos de fiesta? ¡Toma nota!

¿Cómo guardar vestidos de fiesta? Opción 1: Envolver

Puedes envolver el vestido en algodón, bien enrrollado, para posteriormente meterlo en su funda y guardarlo en una zona donde pueda estar extendido, como por ejemplo el canapé de la cama. Es una opción algo aparatosa, pero lo que debes tener en cuenta es que el vestido esté protegido del sol y que la tela que le cubra sea 100% algodón.

¿Cómo guardar vestidos de fiesta? Opción 2: Caja

Puedes guardar el vestido en una caja, forrada con seda, para evitar roces y proteger la tela y después, al altillo del armario. Si optas por esta alternativa para guardar el vestido de fiesta, deberás cerciorarte de que la caja esté bien cerrada, en una zona sin demasiada humedad, ni calor, ni frío. Es una opción que requiere de espacio, sin duda, pero puede ser una alternativa si es tu caso.

¿Cómo guardar vestidos de fiesta? Opción 3: Envasado al vacío

Hay mujeres que optan por envasar al vacío sus vestidos, aunque si la prenda tiene una tela delicada o difícil de planchar, no te lo recomendamos. La opción de envasado al vacío permite aislar del oxígeno a la prenda, para ralentizar la proliferación de bacterias, pero no detiene este proceso, sólo lo alarga. La única forma de evitar que las bacterias puedan dañar el tejido es a través de un proceso de sustitución del aire por otra serie de gases nobles. Además, el envasado al vacío hace que la forma del vestido se deforme para siempre. Cuidado con esta opción, porque aunque es la más extendida, también es la que más disgustos ha causado a muchas mujeres.

Si quieres saber cómo guardar vestidos de fiesta para que queden perfectos, no amarilleen, tampoco tengan olores derivados de bacterias y por supuesto, estén a salvo de polillas o otros insectos... te indicamos la técnica de Forever Dress para la conservación de vestidos de fiesta o vestidos de novia.

¿Cómo guardar vestidos de fiesta? Opción 4: Forever Dress

Con la técnica de Forever Dress colocamos cuidadosamente el vestido en una caja especial, con un corsé, de tal manera que la forma del vestido no pueda alterarse. Posteriormente sustituimos el aire por una serie de gases inertes, para aislar completamente el vestido de cualquier elemento dañino. Por último, la caja se cierra para que el vestido esté a salvo de la luz, de humedades, olores o bacterias. ¿Cuánto vale? El precio total del servicio te lo diremos en base al volumen de la prenda y la necesidad de conservación concreta según su tela. Para que te hagas una idea, el precio que tenemos fijado para la conservación del vestido de novia es de 98€, al ser un tipo de vestido que habitualmente tiene las mismas características. En el caso de un vestido de fiesta, dependerá del vestido en cuestión.

¿Cuánto vale guardar vestidos de fiesta con Forever Dress?

Si después de preguntarte ¿cómo guardar vestidos de fiesta? ahora te preguntas ¿cuánto me cuesta la conservación de Forever Dress? ¡Escríbenos! Te diremos un precio ajustado al tipo de prenda para que tus vestidos de fiesta permanezcan intantos, para guardar o para vender.

CONSULTAR AHORA MISMO UN PRECIO

Si después de preguntarte ¿cómo guardar vestidos de fiesta? ahora te preguntas ¿cuánto me cuesta la conservación de Forever Dress? ¡Escríbenos! Te diremos un precio ajustado al tipo de prenda para que tus vestidos de fiesta permanezcan intantos, para guardar o para vender.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09