Eventos de Forever Dress

Fundas para vestidos de novia en Barcelona

Los vestidos de novia de Barcelona tienen en Forever Dress un tratamiento mucho mejor que unas fundas para guardarlos.

Fundas para vestidos de novia en Barcelona

¿Vives en la capital condal? Decoración, flores, catering, menú, baile... te pasas meses preparando cada detalle de tu boda y luego pasa tan rápido que te ves al día siguiente, observando tu fantástico vestido y pensado, necesito fundas para vestidos de novia en Barcelona.

Conserva tu vestido ocupando poco espacio

Existen tiendas especializadas en la venta de fundas para vestidos de novia en Barcelona, incluso tintorerías que después de lavar el traje, lo entregan en una funda especializada, pero si lo que verdaderamente quieres es conservar el vestido en las mejores condiciones posibles, te recomendamos optar por el tratamiento conservador de Forever Dress.

Cambia las fundas para vestidos de novia en Barcelona por Forever Dress. El tratamiento Forever Dress consta de una caja, diseñada con las medidas adecuadas para este tipo de prenda y con el tratamiento Forever Dress de conservación de vestidos de novia. Nuestro tratamiento innovador permite que ni el aire, ni la luz ni ningún agente externo pueda dañar a la prenda, que quedará perfectamente guardada, ocupando poco espacio en el armario, durante décadas, como el primer día.

En Forever Dress trabajamos con un sistema mejor que las fundas para vestidos de novia en Barcelona que puedas encontrar. Gracias a la novedosa técnica de sustitución del aire por una mecla depurada de gases nobles, el vestido conservará su olor, tu color y cada característica que te llevó al altar.

Si buscas fundas para vestidos de novia en Barcelona, con vistas a poder vender tu prenda con las mejores condiciones, el sistema Forever Dress se compone de una caja, mucho más fácilmente manejable y segura para el envío postal del vestido. Además, la otra persona lo recibirá en un envoltorio apropiado, con el cuidado y el detalle de mantener el busto en forma, sin que el vestido pueda deformarse.

No olvides que las fundas para vestidos de novia en Barcelona permitirán que entre el aire, que la prenda al paso de los años pueda sufrir cambios de olor, formas o incluso cambios de color. EL tejido de los vestidos de novia es muy delicado, por lo que necesita de un tratamiento especial, que permita que la tela no sufra daño alguno. Nosotros trabajamos con clientes de toda España, pero principalmente de Madrid y Barcelona.

Tus fundas para vestidos de novia en Barcelona están en el tratamiento de Forever Dress. Puedes contratar nuestros servicios a través de esta página web. Recibiremos tu prenda y te la enviaremos a domicilio, con todas las garantías y seguridad de nuestra consolidada firma en el mundo de las Bodas. Hemos participado en los principales eventos del sector, como una de las empresas más innovadoras en materia de Bodas y que buscan trasladar esa innovación a tu vestido, para que brille como el primer día durante décadas y siglos.

Vendemos mucho más que fundas para vestidos de novia, porque cada elemento de Forever Dress está pensado para los trajes de boda más delicados. Recuerda que antes de contratar nuestros servicios, deberás acudir a la tintorería para su limpieza.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09