Fundas para vestidos de novia en Madrid

¿Buscas en Madrid fundas para vestidos de novia? Te ofrecemos un tratamiento mejor.

Fundas para vestidos de novia en Madrid

¿Buscas fundas para vestidos de novia en Madrid? Si quieres conservar de la mejor manera ese mágico vestido, te explicamos el tratamiento de Forever Dress.

La novia en Madrid tiene en Forever Dress las fundas para busca para conservar sus vestidos más especiales, como por ejemplo el vestido de boda que la llevó al altar.

GUARDA TU VESTIDO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

Las fundas para vestidos de novia en Madrid tienen en nuestra empresa su sitio especial. Nosotros no nos limitamos a entregar una funda sin más, puesto que Forever Dress quiere que el vestido de novia esté en perfectas condiciones al paso de los años y décadas. ¿Cómo? Con un revolucionario tratamiento que permite que tu vestido quede guardado en una caja, completamente aislado del exterior, con un corsé que permita conservar su forma original, ocupando poco espacio en el armario.

Después de una inversión de tanto dinero lo mínimo que puedes hacer por ese vestido es guardarlo en óptimas condiciones, para poderlo conservar durante décadas como si no hubiera pasado ni un día. Por eso estás buscando fundas para vestidos de novia en Madrid, porque te preocupas por el cuidado del traje. En Forever Dress te damos más que esa aparatosa funda, te ofrecemos un tratamiento importado de Estados Unidos, para conservar el vestido de novia de una forma especial.

EVITA QUE SE DETERIORE

Las fundas para vestidos de novia en Madrid pueden servirte para transportar el vestido, pero no para conservarlo. El vestido de novia no puede vivir años en una funda, porque se tornará amarillo, cogerá olores y se arrugará.

Forever Dress tiene su sede en Madrid pero trabaja para novias de toda España. Por eso, si buscas fundas para vestidos de novia en Madrid, estamos muy cerca de ti para explicarte el procedimiento en primera persona. Nos encontrarás en Ciudad Lineal, en la Calle Verdaguer y García nº49.

Cambia tus fundas para vestidos de novia en Madrid por Forever Dress. El tratamiento consiste en la colocación del vestido de novia en una caja especial, diseñada para este tipo de traje. Se dobla el vestido en pliegues con papel de seda. Después, colocamos un corsé para relzar el busto y evitar así que pueda arrugarse o dformarse. De esta manera, también conseguimos una bonita presentación del traje, que quedará guardado conservando su forma original.

AISLA EL TRAJE DE CUALQUIER ELEMENTO EXTERNO

Mientras que con las fundas para vestidos de novia en Madrid sólo consigues aislar parcialmente el traje del resto de ropa y elementos externos de tu habitación, con la sustitución del aire que realiza Forever Dress aislaremos completamente el traje, que quedará en un entorno de mezcla específica de gases inertes que permiten que ninguna bacteria dañe el suave y delicado tejido. Por último, se cierra la caja y queda completamente protegido e luz, humedad, agua o frío.

Recuerda que antes de guardarlo en fundas para vestidos de novia en Madrid, con nuestro tratamiento Forever Dress o de la forma que consideres más oportuna, deberás siempre limpiarlo previamente. Un vestido sucio es alimento para bacterias. Además hay determinadas manchas que como se sequen nunca jamás podrás quitarlas.

SEDE EN MADRID
RECOGEMOS PEDIDOS EN TODA ESPAÑA


CONTACTAR CON FOREVER DRESS

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09