Eventos de Forever Dress

Fundas para vestidos de novia en Sevilla

Llega a Sevilla Forever Dress, la mejor alternativa para tus vestidos de novia. ¿Nos conoces?

Fundas para vestidos de novia en Sevilla

Si ya has dado el sí quiero en Sevilla o vas a darlo en los próximos meses, seguramente estés buscando una opción para guardar ese maravilloso vestido que tanto te ha costado encontrar. No te conformes con las típicas fundas para vestidos de novia en Sevilla que puedas encontrar y opta por un tratamiento pionero de conservación de vestidos de novia que Forever Dress ha importado directamente de Estados Unidos a España.

A tus fundas para vestidos de novia en Sevilla, nosotros sumamos un completo tratamiento de conservación y presentación, para que el traje perdure en perfectas condiciones, como si fuera el mismo día de tu boda, aunque hayan pasado 20 años. Increíble, ¿verdad? El secreto de Forever Dress se basa en la extracción del oxígeno y su sustitución por una mezcla de gases inertes, para que tu vestido esté libre de polvo, humedad y bacterias que puedan dañar la tela de forma lenta y progresiva, pero sobre todo constante.

Cuida el vestido de tu boda, los años te lo agradecerán

Ya sea por el recuerdo que te aporta ese traje o por una cuestión práctica de poderlo vender ahora o más adelante (con este tratamiento el vestido estará siempre perfecto aunque pasen muchos años) la técnica Forever Dress es tu mejor decisión. Las fundas para vestidos de novia en Sevilla que vas a encontrar en grandes comercios o incluso en tiendas especializadas no impiden que el tejido esté en contacto con bacterias típicas del aire, humedad, polvo o incluso insectos que puedan dañar la tela de manera más grave. Nosotros te ofrecemos la opción de que tu vestido de novia esté guardado debidamente en una caja, con un busto que le mantenga en su forma original, con pliegues de papel de seda que protejan y separen la pedrería, botones etc. del resto del tejido y sobre todo, en un ambiente inerte, donde no exista ningún elemento externo que pueda dañarlo.

Las cajas de Forever Dress tienen el tamaño apropiado para albergar un vestido de novia. En este tratamiento, hasta las dimensiones de la caja están estudiadas. En cambio, las fundas para vestidos de novia en Sevilla que puedas comprar ocuparán mucho y doblarán o deformarán la tela. Con la caja de Forever Dress, tu vestido no ocupará casi nada. Podrás guardarlo en tu armario, aprovechando el espacio al máximo.

¿Cómo contratar el servicio de Forever Dress?

Trabajamos para novias de toda España, desde nuestra sede central en Madrid. Lo primero que realizamos es explicar el servicio, atendiendo a las PETICIONES ONLINE que recibimos y si está todo claro y el cliente está conforme, entonces realiza el pago y envía el vestido a nuestras instalaciones en Madrid. Allí, trabajamos en el traje, con máximo cuidado y dedicación por los detalles de la tela, para poderlo enviar en su debida caja, una vez finalizado el servicio, al punto de entrega que nos indiques.

No te conformes con las fundas para vestidos de novia en Sevilla que venden cualquier tienda o boutique, piensa más a largo plazo y tu vestido te lo agradecerá.

Tarifa: 98 €

Precio de recogida y entrega 15€* *Excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para esas u otras zonas, consulta directamente en el teléfono, llamando al número 914041809.

CONTACTA AQUÍ SIN COMPROMISO

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09