Guardar vestido de novia en Madrid

Indicamos a la novia de Madrid cómo guardar su vestido una vez pasada la ceremonia.

Guardar vestido de novia en Madrid

¿Vives en Madrid y buscar como guardar el vestido de novia en Madrid? ¿Existe alguna empresa especializada en este servicio de conservación de vestidos o prendas delicadas? Efectivamente, en Forever Dress somos tu solución para conservar el vestido de boda en perfectas condiciones, aunque pasen años y décadas.

Ya sea por que te puede la nostalgia y el sentimiento que esa prenda significa o bien, porque buscas guardar el vestido de novia en Madrid para poderlo vender después de limpiarlo, Forever Dress te permitirá entregarlo o conservarlo en perfectas condiciones.

Para empezar, estamos en Madrid, así que tienes más fácil guardar el vestido de novia en Madrid con nuestro tratamiento, que lo que puede suponer el envío desde cualquier parte de España, aunque también lo facilitamos.

Además, en Forever Dress podemos guardar el vestido de novia en Madrid de forma rápida y con entrega a domicilio. Sólo tienes que contactar con nuestro equipo en el 91 404 18 09 e indicar tu dirección de recogida. Recogeremos el vestido y te lo entregaremos en una caja cerrada, después de realizar una serie de pasos para que el vestido quede bien presentado, mantenga su forma y no tenga ningún contacto con el exterior.

Existen muchas formas de guardar el vestido de novia en Madrid. Puedes optar por comprar fundas para guardar el vestido de novia, o bien apostar por una técnica muy extendida en Estados Unidos y que Forever Dress trae a España, puesto que somos pioneros en nuestro país. Supone una mínima inversión, para una prenda muy cara y delicada, que merece conservarse en perfectas condiciones.

¿Por qué Forever Dress es tu mejor opción para que puedas guardar el vestido de novia en Madrid?

Porque es económica

Sólo vale 98€, recuerda, ¿cuánto te ha costado ese vestido? Esta técnica permitirá que no pierda ese valor y que incluso pasadas algunas décadas, pueda utilizar ese mismo vestido tus hijas o tus nietas ¿Quién sabe qué se llevará dentro de tantos años?

Porque es cómoda

No tienes que moverte. Nosotros nos ocupamos de recogida y entrega a domicilio. Olvídate de comerte la cabeza sobre cómo guardar el vestido de novia en Madrid, de tal manera que te ocupe poco espacio en el armario, pero que tampoco se arrugue o estropee.

Porque es segura

Forever Dress está en las principales ferias del sector. Hemos salido en la televisión, como una de las mejores técnicas para guardar el vestido de novia en Madrid. Nuestro pretigio está avalado por nuestras novias, las que han valorado el servicio, destacando la exclusividad y perfección que ofrece a la novia.

Fundas aparatosas, cajas que le arrugan o que permiten el paso de polillas, bacterias… Si significa mucho para ti, si te ha costado dinero o quieres poderlo reutilizar más adelante, Forever Dress te permite que ese vestido que te acompañó al altar, te acompañe muchas más décadas, en perfecto estado, con un sistema para guardar vestido de novia en Madrid realizado por profesionales, para que ocupe poco espacio, con una caja diseñada exclusivamente para las novias.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09