Bolsas para guardar vestidos de novia

Novia, para guardar los vestidos de boda cuenta con bolsas que sean específicas y con un tratamiento adecuado.

Bolsas para guardar vestidos de novia

Ya ha pasado el día mágico, los nervios de la boda han desaparecido, sientes que ese gran paso que has dado ha quedado reflejado en todos esos detalles, las fotos, la ceremonia, el banquete... Ahora, deseas tener ese recuerdo inmortalizado y es el momento de buscar cajas o bolsas para guardar vestidos de novia con un sistema que además de guardarlo, lo conserve. Nosotros te indicamos las opciones que tienes para conservar el vestido de novia como si fuera el primer día.

Después de la tormenta llega la calma. Te despertarás y verás que el vestido está sucio, que puede que algún botón se haya desprendido, pero ¡Ese día no está para preocuparse por estas cuestiones! Ahora sí, quieres arreglarlo un poco, limpiarlo y por supuesto conservarlo de la mejor manera posible. Puedes optar por bolsas para guardar vestidos de novia o por un sistema que además de guardarlo, permita que dentro de 50 años, cuando quieras que tu hija lo herede, esté como el día en el que sus padres se dieron el sí quiero.

No es un vestido, es tu vestido, la magia de ese día

En caso de optar por bolsas para guardar vestidos de novia que sean adecuadas a este tipo de prenda, el sistema Forever Dress además de "guardar" también conserva, permitiendo que el vestido mantenga su forma, eliminando de forma progresiva el oxígeno, pero no para dejarlo al vacío, sino para que ese oxígeno que puede dañar la prenda, se sustituya por una mezcla específica de gases inertes, que evite olores, humedades y lo más importante, bacterias que puedan perjudicar al delicado tejido.

Después de una inversión de tanto dinero en un vestido (quizás el vestido más caro de tu vida) ¿No crees que compensa buscar a mayores de las bolsas para guardar vestidos de novia, un tratamiento apropiado, que lo guarde manteniendo la misma y auténtica calidad del día en el que lo estrenaste?

Se trata de una pequeña inversión, que aunque pienses (y más después de la boda) que no merece la pena, a la larga, en unos años, querrás haber realizado. Sobre todo porque Forever Dress no sólo guarda, sino que además presenta el vestido en una caja especial, con un corsé con el que mantendrá su forma original, sin deformarse como estaría a lo mejor en bolsas para guardar vestidos de novia que sean tipo fundas, como las que utilizan las boutiques para transportarlo o entregártelo.

Las bolsas para guardar vestidos de novia no dejan de ser fundas, más o menos apropiadas, pero las cajas de Forever Dress permiten que además de conservarse, el vestido ocupe menos espacio, esté protegido y además, gracias a su ventana, puedas verlo.

Si buscas bolsas para guardar vestidos de novia porque temes que un tratamiento conservador adecuado no esté a tu alcance, debes saber que Forever Dress tiene unas tarifas de lo más asequibles.

El precio de conservación del vestido de novia mediante el tratamiento de sustitución del aire y la presentación en una caja es de 98€. Puedes optar por enviar el vestido a nuestras instalaciones en Madrid y nos ocuparemos de realizar el tratamiento y entregártelo a domicilio. ¡Así de fácil!

¿Cómo contratar el servicio de Forever Dress?

Estamos en Ciudad Lineal
Calle Verdaguer y García nº 49
28027 MADRID
  914041809
  TELÉFONO EN SI
  infoforeverdress.es

1. Puedes escribirnos en el formulario online. Responderemos para confirmar el pedido y te indicaremos un número de cuenta donde efectuar el pago.

2. A continuación, nos envías a la dirección Calle Verdaguer y García nº 49 28027 MADRID el vestido. Trataremos el vestido y una vez finalizado el servicio, lo enviaremos a la dirección que nos indiques o la del remitente.

3. Buscamos sólo un servicio de transporte seguro y rápido. Si tienes dudas, llámanos. Estamos aquí para atenderte.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09