Eventos de Forever Dress

Bolsas para guardar vestidos de novia en Barcelona

En Forever Dress tenemos la mejor alternativa a las bolsas para guardar vestidos de novia en Barelona

Bolsas para guardar vestidos de novia en Barelona

Ya pasados los nervios del gran día, te planteas qué hacer con tu vestido, parece otro… Está sucio, algo arrugado… Lo primero es llevarlo a la tintorería. ¿Y ahora qué? Existen diferentes tipos de bolsas para guardar vestidos de novia en Barcelona, sin embargo, ocupan mucho espacio y no protegen demasiado el vestido. En Forever Dress te presentamos una solución única e innovadora en nuestro país en cuanto a bolsas para guardar vestidos en Barcelona.

Tratamiento para preservar vestidos único en España

El tratamiento que realizamos para conservar los vestidos además de exclusivo es muy sencillo. A continuación te explicamos el proceso que llevamos a cabo para la conservación en bolsas para guardar vestidos de novia en Barcelona.

Fase 1: colocación del vestido

Para la conservación en bolsas para guardar vestidos de novia en Barcelona es fundamental colocar el vestido correctamente. El primer paso es colocar un corsé dentro del vestido para que el busto y el talle queden realzados y mantengan la forma de tu cuerpo para siempre. Acto seguido introducimos el vestido dentro de una caja doblando la tela en pliegues de papel de seda para que el tejido quede protegido. De este modo logramos la mejor presentación para guardar tu vestido.

Fase 2: sustitución del aire de la caja

Una vez colocado el vestido de novia en la caja y en las bolsas para guardar vestidos en Barcelona extraemos el oxígeno por una mezcla de gases nobles. De este modo no se crearán humedades ni bacterias que puedan deteriorar tu preciada prenda.

Presentación del vestido

Las medidas de nuestras cajas son 80 x 44 x 16 cm, como ves ocupan mucho menos espacio que las clásicas bolsas para guardar vestidos de novia. Nuestras cajas para guardar vestidos de novia pueden ser almacenadas cómodamente en cualquier rincón de la casa. La caja queda cerrada, con una ventana para que puedas contemplar tu vestido siempre que quieras, sobre esta tapa se coloca otra para que la prenda esté protegida de la luz, para evitar el cambio de color.

En Forever Dress no solo realizamos este tratamiento en vestidos de novia, podemos aplicarlo a vestidos de fiesta, comunión o a algún vestido que tú consideres especial y que desees conservar en una bolsa para guardar vestidos de novia en Barcelona. Trabajamos a nivel nacional ya que funcionamos siempre a través de envíos por mensajería.

¿Cómo guardar tu vestido de novia con el sistema Forever Dress?

Estamos en Ciudad Lineal
Calle Verdaguer y García nº 49
28027 MADRID
  914041809
  infoforeverdress.es

1. Escríbenos en el formulario online. Te confirmaremos el pedido y te indicaremos un número de cuenta donde efectuar el pago.

2. A continuación, debes enviarnos tu vestido de novia a la dirección Calle Verdaguer y García nº 49 28027 MADRID. Realizaremos el tratamiento de conservación a tu vestido y una vez finalizado el servicio, lo enviaremos a la dirección que nos indiques.

3.Nuestro servicio de transporte es seguro y fiable. Si tienes dudas, llámanos. Estamos aquí para ayudarte.

 

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09