Cajas para vestidos de novia en Barcelona

¿Vives en Barcelona y buscas cajas para vestidos de novia? Te proponemos algo mejor. ¡Toma nota!

Cajas para vestidos de novia en Barcelona

Tantos meses de preparativos para el día de tus sueños y luego pasa volando, en unas horas estás en el avión camino a tu gran viaje de novios y unas semanas después te encuentras en Internet, buscando cajas para vestidos de novia en Barcelona. Nosotros queremos que tu vestido quede inmortalizado, intacto al paso de los años.

En Forever Dress somos especialistas en guardar sueños, convertidos en tela. Si quieres cajas para vestidos de novia en Barcelona, Forever Dress tiene cajas especiales por sus dimensiones y características, pero lo que es más importante, cajas de presentación que acompañan a un tratamiento innovador de conservación de vestidos de novia.

¿Buscas cajas para vestidos de novia en Barcelona? El tratamiento Forever Dress sigue 3 sencillas fases:

La primera de las fases del tratamiento de conservación del vestido de novia consiste en la colocación del vestido en la caja. Doblamos el vestido en pliegues de papel de seda y colocamos un corsé para que el busto y el talle queden realzados, manteniendo su forma original.

La segunda fase consiste en la sustitución del aire en la caja, de forma progresiva, por una mezcla específicada de gases nobles que permiten guardar el vestido sin que ningún elemento pueda dañar la tela.

Por último, la tercera fase es la presentación, en esa caja para vestidos de novia en Barcelona, la que buscas que sea más apropiada, que encaje a la perfección, protegido de la luz, del exterior, con unas medidas apropiadas para un vestido de novia (80x44x16cm)

Si estás buscando cajas para vestidos de novia en Barcelona es porque previamente has buscado y seleccionado tintorerías en Barcelona apropiadas para vestidos de novia. Antes de mandar la prenda a Forever Dress debes pasar previamente por tu tintorería de confianza. Si vives en Barcelona, te mostramos un pequeño listado de tintorerías, para que puedas limpiar el vestido, antes de iniciar el tratamiento de conservación de vestidos de novia.

En Tintorería Ninot están especializados en vestidos de novia. Ellos saben los cuidados que necesitan este tipo de prendas y podrán limpiar el vestido en la fase previa a el tratamiento y conservación en cajas para vestidos de novia en Barcelona.

Tintorerías Jordi Joan es otra de las tintorerías que cuenta con mejores valoraciones. Llevan 45 años y disponen de ofertas por lotes.

Una vez que tengas el vestido limpio y busques cajas para vestidos de novia en Barcelona, puedes contratar el servicio de conservación de vestidos de novia Forever Dress de la siguiente manera.

1. Rellena el formulario online y ellos te indican el procedimiento.
2. La tarifa de conservación de vestido de novia es de 98€
3. El precio de recogida y entrega es de 15€ (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
4. El servicio es nacional. Abarca toda España, aunque si bien es cierto, tenemos más encargos en las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona.

Si buscas cajas para vestidos de novia en Barcelona y quieres despreocuparte de que el vestido pueda sufrir con el paso de los años, confía en Forever Dress y tu vestido estará siempre como ese gran día.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09