Caja para guardar vestido de novia

Sistema innovador para guardar tu vestido de novia en una caja

Caja para guardar vestido de novia

El vestido de novia es el recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida. Lo ideal es conservarlo en perfecto estado. ¡Con Forever Dress es posible! ¿Conoces ya nuestra caja para guardar tu vestido de novia? ¡Es uno de los métodos de conservación de vestidos de novia más eficaces y único en nuestro país!

 Características de nuestras cajas para vestidos de novia

En Forever Dress somos pioneros en España con el tratamiento que empleamos para la conservación de vestidos de novia. Así, podrás guardar tu vestido y mantenerlo impoluto sin que el tiempo cause daños en él. Se mantendrá como como el primer día, del mismo modo que también podrás pasarlo de generación en generación o venderlo. Mira las características de nuestras cajas para guardar vestidos de novia:

  • Evita olores, humedades y bacterias. Y al mismo tiempo, la caja para guardar tu vestido de novia o de fiesta, ayuda a protegerlo de la luz y evitar el deterioro conservando su color.
  • La caja dispone de una ventana que sirve para que puedas ver tu vestido y recordar ese bonito día sin necesidad de sacarlo.
  • Ajustamos los tamaños de las cajas a tu vestido de boda o fiesta para que no pierda la forma.

 Ventajas de guardar tu vestido de novia en una caja de Forever Dress

Al guardar tu vestido de novia, el vestido de comunión de tus hijas o cualquier otro vestido de fiesta en nuestro sistema de conservación en cajas, podrás disfrutar de multitud de ventajas y aquí te las vamos a contar:

  • No ocupa espacio: Las cajas para guardar vestidos de novia resultan muy útiles y prácticas, ya que reduces el espacio que ocupa de manera considerable. ¡Ideal para guardar encima del armario!
  • Siempre como nuevo: Gracias a nuestro cuidado sistema de conservación y todos los detalles que utilizamos en su tratamiento, siempre tendrás tu vestido como nuevo y evitarás su deterioro. Perfecto para pasarlo de generación en generación, venderlo, donarlo o simplemente disfrutar viéndolo otra vez y volver a soñar reviviendo tu gran día.
  • Envíos a domicilio: Desde Forever Dress nos encargamos de todo el proceso para la conservación de tu vestido de novia. Tú solo tienes que enviárnoslo y nosotros te encargamos tu caja con el vestido de novia para que lo mantengas impecable.

Guardar tu vestido de novia en cajas es, sin duda, una gran elección. Gracias a nuestro sistema innovador de conservación de vestidos de novia, después de unos años podrás darle otros usos. ¿Conoces ya lo que puedes hacer con tu vestido de novia?

Si estás interesado en nuestro sistema de cajas para guardar tu vestido de novia, contacta con Forever Dress. ¡Nos encantan los vestidos de las novias y por eso te ayudamos a conservar el tuyo como si fuese nuevo!

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09