Cajas para vestidos de novia en Madrid

La novia en Madrid tiene en Forever Dress mucho más que cajas para vestidos de novia. ¿Por qué?¡Sigue leyendo!

Cajas para vestidos de novia en Madrid

Con el paso de los años, si algo caracteriza al "post-día" de tu boda es el vestido, esa prenda especial, hecha a tu medida, para que brilles con tu propia identidad. Por eso, las cajas para vestidos de novia en Madrid que tiene Forever Dress son perfectas no por la caja en sí, sino por el tratamiento de conservación de vestidos de novia que realizamos.

¿Por qué se suelen deteriorar los vestidos de novia con el paso de los años? El principal motivo por el que un vestido de novia envejece en el armario es por la forma en la que esté guardado. Ya sea por no querer invertir en él, por dejarlo para mañana o por olvidarse literalmente del vestido, esta prenda, la más cara que has tenido, envejece malguardada en una bolsa, cogiendo olores, apolillándose entre ropa vieja, arrugándose entre bolsas de otras prendas. ¿Quieres ese final para tu vestido de novia?

Si estás buscando cajas para vestidos de novia en Madrid es porque en primer lugar vives en la capital y en segundo lugar, porque de verdad te preocupas por el destino de la bien amada prenda. En Forever Dress queremos ponértelo fácil para que puedas tener en perfectas condiciones tu vestido de novia, aunque hayan pasado 30 años.

Con el tratamiento Forever Dress no nos limitamos a guardar en cajas para vestidos de novia en Madrid tu querida prenda. Nosotros vamos más allá, con un revolucionado tratamiento de conservación, pionero en España, importado de Estados Unidos.

¿En que consiste el tratamiento Forever Dress?

En primer lugar, antes de dejar la prenda en cajas para vestidos de novia en Madrid, debes buscar mejor tintorerías en Madrid.

Una vez que el vestido esté limpio, puedes enviar la prenda a Forever Dress para el tratamiento de conservación del vestido. Ellos se ocupan e la recogida y entrega, en cualquier parte de España.

Una vez recibido, procederemos a su colocación en la caja. Es muy importante la forma en la que coloques la prenda en las cajas para vestidos de novia en Madrid. Nosotros doblamos el vestido en pliegues de papel de seda, colocando un corsé para que el busto y talle quede realzado, conservando su forma original.

Una vez que ya están en sus cajas para vestidos de novia en Madrid, procedemos a la fase de sustitución del aire por una mezcla de gases inertes, que permiten que ningún elemento externo pueda dar olores o dañar a la prenda.

La última fase de Forever Dress es la de la presentación en cajas para vestidos de novia en Madrid, cerrado, protegido a la luz, conservando su color y evitando humedades.

¿Quieres cajas para vestidos de novia en Madrid? Precisamente nuestra empresa está en Madrid, aunque el servicio es nacional. Puedes entregarnos la prenda en Madrid o bien, enviarlo por mensajería especial. Disponemos de tarifa de 15€ para envíos y enteregas, aunque hay zonas de España con tarifa diferente.

CONSULTAR PRECIO Y SERVICIO AHORA MISMO

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09