Eventos de Forever Dress

Cajas para vestidos de novia en Sevilla

La novia de Sevilla tiene en Forever Dress sus mejores cajas para vestidos.

Cajas para vestidos de novia en Sevilla

Cuando hablamos de cajas para vestidos de novia en Sevilla, seguramente pensarás ¿qué tintorerías o tiendas de Sevilla pueden tener estas cajas? Forever Dress es mucho mejor que cualquier caja de vestidos que puedas encontrar.

¿Por qué Forever Dress?

En Forever Dress también incorporan las cajas para vestidos de novia en Sevilla, pero como una fase más de un tratamiento especial y revolucionario para conservar el vestido de novia como el primer día.

Las cajas para vestidos de novia en Sevilla que puedas encontrar nunca serán mejores que el tratamiento conservador de Forever Dress. Importado de Estados Unidos, el tratamiento de conservación de vestidos de novia de Forever Dress permite que la prenda no sufra al paso de los años o de las décadas.

Tus cajas para vestidos de novia en Sevilla tienen en Forever Dress su solución perfecta. Nos ocuparemos de recoger el vestido a domicilio, para trasladarlo a nuestras instalaciones en Madrid, donde recibirá un tratamiento especial, para conservarlo en perfecto estado.

No tendrás que buscar cajas para vestidos de novia en Sevilla nunca más, porque Forever Dress te las proporciona con la prenda, presentada en una caja especialmente diseñada, con el vestido colocado de tal manera que conserve la forma. El vestido no tiene oxígeno, porque nosotros lo sustituimos por una mezcla especial de gases inertes, que permiten que la prenda no coja olores y tampoco cambie su tono de blanco.

En las cajas de vestidos de novia en Sevilla de Forever Dress colocamos la prenda, cuidadosamente doblado en pliegues de papel de seda. El vestido tiene un corsé para realzar el busto y evitar que se pierda la forma. Queremos que aunque pasen 50 años, cuando abras el vestido, para, por ejemplo, una hija, esté en perfecto estado, como si saliese de la tienda.

Forever Dress es mucho más que tus cajas para vestidos de novia en Sevilla. Hemos estado en las principales ferias del sector y nuestro servicio, no se limita a las grandes ciudades, porque también podemos ir a cualquier localidad española que contrate nuestro servicio. Si quieres contratar el servicio de conservación de vestidos de novia con Forever Dress, sólo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO. Acordaremos una forma de recogida de la prenda y te indicaremos cómo efectuar el pago.

El resto de cajas para vestidos de novia en Sevilla que puedas encontrar no evitarán que la prenda se dañe con el paso del tiempo. Ya tengas pensado guardar el vestido de novia como ese recuerdo especial de tu vida, o busques, por ejemplo, vender el vestido más adelante, Forever Dress será la inversión que con el paso de los años, te darás cuenta que ha merecido la pena. ¿Cuánto te has gastado en el vestido? ¿Vas a dejar que pierda color, que huela raro o que dentro de unos años su forma no tenga nada que ver con la original que tenía en ese día grandioso?

ETERNO RECUERDO, INMORTAL COMO ESE DÍA
FOREVER DRESS QUIERE CUIDAR DE TU VESTIDO

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09