Eventos de Forever Dress

Comprar caja para vestido de novia

Pasos a seguir antes de guardar tu vestido de boda

Comprar caja para vestido de novia

¿Quieres guardar tu vestido de novia y no sabes cómo hacerlo para que no se estropee? En Forever Dress puedes comprar nuestra caja para vestido de novia y conservarlo en perfecto estado durante todo el tiempo que quieras.

El gran día ya ha pasado y aunque quizás hayas valorado la idea de vender tu vestido o hacer algunas modificaciones para reutilizarlo en otras ocasiones, la realidad es que el recuerdo de uno de los momentos más importantes de tu vida te ha invadido y quieres guardarlo. ¡Te entendemos! Igual que conocemos las dificultades que conlleva su conservación sin que el tiempo cause estragos en él.

Desde Forever Dress hemos desarrollado una técnica pionera para guardar los vestidos de novia al vacío en cajas. Pero antes de comprar tu caja para vestido de novia con Forever Dress te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

 

COMPRAR CAJA PARA VESTIDO DE NOVIA

¿Qué hacer para guardar mi vestido de novia?

  • Limpia tu vestido: Aunque puedes tardar unos días tras la boda para lavar tu vestido, no es muy aconsejable que pase mucho tiempo. De lo contrario, las manchas pueden impregnarse en la tela del vestido volviéndose casi imposible la tarea de borrarlas. Y como es obvio, antes de guardarlo en nuestras cajas para vestidos de novia, debes quitar toda la suciedad que se haya acumulado en él. Lo más recomendable es mandarlo a especialistas o tintorerías.
  • Elige el lugar donde ubicarás la caja. Procura que sea un sitio en el que evites el sol y esté protegido de la luz, la humedad o el calor. Con nuestras cajas envasadas al vacío, fortalecemos el aislamiento ante los factores externos que más pueden dañar tu vestido. Y lo mejor, es que no te ocupará mucho espacio.
  • Compra la caja para vestido de novia de Forever Dress: Prestamos especial atención a su colocación para que se mantenga su forma original, eliminamos el oxígeno y lo sustituimos por una mezcla de gases inertes para protegerlo de los factores de riesgo externos y cerramos la caja con una tapa para protegerlo de la luz y conservar su color y evitar malos olores.
  • Saca tu vestido de novia una vez al año para airearlo. De esta forma, también podrás recordar el día de tu boda y disfrutar de su perfecto mantenimiento. ¿Te imaginas a tus hijas o nietas casándose con ese mismo vestido? Con Forever Dress es posible!

Ventajas de las cajas para guardar vestidos de novia

  • Ganas espacio en tu armario.
  • Conservación en perfecto estado, incluso en el trastero.
  • Puedes verlo cuando quieras sin abrirlo por la ventaja de la caja.

¡Ven a Forever Dress y compra tu caja para vestido de novia! Así tendrás todo el tiempo que quieras para pensar qué hacer con tu vestido de novia.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09