Guardar vestido de novia en Barcelona

La novia en Barcelona que busca cómo guardar su vestido tiene a Forever Dress.

Guardar vestido de novia en Barcelona

Ya sea por su valor simbólico o por su inversión, merece la pena cuidar y guardar el vestido de novia en Barcelona de una forma especial, para proteger la prenda de boda de tal manera que no envejezca al paso de los años.

Si buscas cómo guardar el vestido de novia en Barcelona, en Madrid o en cualquier otra parte de España, existen técnicas o tratamientos especializados que permitirán que la prenda esté como el primer día aunque pasen los años.

A continuación, los expertos te indicarán cómo guardar el vestido de novia en Barcelona para que esté lo más protegido posible. Existen técnicas más caseras y otras más especializadas, que te permitirán que el vestido esté en perfectas condiciones, como si los años no pasaran pen él. ¡Toma nota!

1. Un viaje a la tintotería para limpiar el vestido de novia antes de guardarlo. Aunque sea algo obvio, jamás guardes una prenda sucia, aunque no esté manchada, siempre guarda bacterias, restos que aunque no se aprecien a simple vista, en un ambiente cerrado pueden proliferar generando olores y cambiando el color de la prenda. Una vez que lo tengas limpio, podrás guardar el vestido de novia en Barcelona.

2. Para guardar el vestido de novia en Barcelona, deberás comprar una caja especial en proporciones, al menos que cubra el busto o corpiño o las hombreras, además de 1/4 de la falda. La caja deberá ser lo más hermética posible, para que al cerrar el vestido esté aislado de cualquier elemento externo que pueda dañarle.

3. Utiliza papel de seda blanco. Para guardar tu vestido de novia en Barcelona, deberás colocar una buena base de papel de seda, sobre la que luego irá el vestido. Hay que colocarlo de una manera determinada, para que conserve su forma, sobre todo la base del corpiño.

4. Si al guardar el vestido de novia en Barcelona tienes que proteger los bordados, también podrás colocar el papel de seda sobre ellos, con mucho cuidado, para que los bordados de cristales o pedrería no puedan dañar al resto del vestido. No recomendamos guardar el vestido con los accesorios, por ese mismo motivo y porque los accesorios pueden conservarse de forma independiente al vestido. Para la diadema o tiara, usa mejor una caja independiente, más pequeña y compacta.

Tratamiento Premium para guardar vestidos de novia en Barcelona

Si no quieres perder el tiempo en buscar todos los componentes necesarios para guardar el vestido de novia en Barcelona y prefieres ahorrarte tiempo y dinero, apuesta por Forever Dress. ¿Conoces esta revolucionaria técnica para guardar y conservar vestidos de novia? Nosotros te la explicamos.

Forever Dress te permitirá guardar el vestido de novia en Barcelona, en Madrid o en cualquier parte de España, con una innovadora técnica pionera en este país. Forever Dress lleva años en Estados Unidos y ahora, su introducción en España promete revolucionar el sector, para dar respuesta a todas esas novias que se preguntan: ¿Qué hacer con mi vestido de novia?

Para Barcelona, Madrid y cualquier parte de España.

1. Lleva el vestido a la tintorería

Si quieres guardar el vestido de novia en Barcelona, lo primero que te vamos a indicar son las referencias de las tintorerías más populares, done limpiarlo previamente.

Clean Master Tintorerías
Gran Vía de les Corts Catalanes, 236

Tintorería 5àsec
Carrer de Berlín, 75

Tintoreria Bugaderia Mika
Carrer de la Diputació, 210

Tintoreria Flipper
Carrer de Calàbria, 146

2. Contacta con Forever Dress

Puedes llamarles al número 914041809 o enviarles un e-mail a la cuenta info@foreverdress.es para solicitar información y acordar el servicio.

3. Envía la prenda

Una vez acordado el servicio con Forever Dress, envía la prenda a sus instalaciones de Madrid, localizadas en:

Calle Verdaguer y García nº 49
28027 MADRID
914041809

4. Tratamiento especial

Ellos se ocupan de realizar el procedimiento de colocación, sustitución de aire y cierre, en una caja especial, de ftal manera que se conservará como el primer día aunque pasen los años.

5. Devolución a domicilio

Te lo enviarán a casa. Cuando acuerdan el servicio detallan el número de cuenta para ingresar el dinero del servicio y también la dirección a donde te lo tienen que dejar. Si buscas dónde guardar el vestido de novia en Barcelona para conservarlo bien, te lo recogeremos y enviaremos con la garantía de tener el vestido guardado de la mejor manera posible que existe en España y en el mundo.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09