Bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid

Forever Dress, la mejor alternativa a las bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid

Bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid

Tu vestido de novia será siempre el símbolo de uno de los momentos más mágicos de tu vida. Cada vez que lo veas recordarás ese momento único, de felicidad, emoción y preparado al milímetro. Además este vestido suele suponer una gran inversión económica para un solo día. Pocas son las novias que se deshacen de esta valiosa prenda, la mayoría optan por conservarlo en bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid. Sin embargo, en Forever Dress consideramos que esta prenda única merece ser guardada de modo que por muchos años que pasen se conserve impecable. Por este motivo aplicamos un tratamiento único en España que hará que tu vestido se mantenga intacto para siempre. Olvídate de las clásicas bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid. Contacta con nosotros y te explicamos nuestro procedimiento.

Bolsas guardatrajes

Cuando te entregan el vestido en el atelier lo hacen en una típica bolsa para guardar vestidos de novia en Madrid. Al finalizar el gran día lo lógico sería volver a guardar tu vestido en esta misma bolsa. ¡Cuidado! esto puede ser un gran error. Este tipo de guardatrajes dejan la prenda en contacto con el oxígeno del aire, esto con el paso del tiempo se traduce en bacterias que deteriorarán el tejido de tu hermoso vestido. En estas bolsas tu vestido también estará expuesto a la luz, lo que hará que con el paso de los años, tu vestido adquiera una tonalidad amarillenta. Otro inconveniente de este tipo de bolsas es el gran espacio que ocupan en el armario, lo normal, es que por falta de espacio termines colgándolo en el trastero, donde cogerá humedad y olor.

Cajas de cartón

Para evitar ocupar tanto espacio, muchas chicas eluden guardar su traje en una bolsa para guardar vestidos de novia en Madrid y deciden guardarlo en una caja de cartón, que puede ser almacenada en cualquier rincón de la casa. Esta opción podría parecer una buena idea, sin embargo, tu vestido de novia sufrirá los mismo daños que guardándolo en una bolsa guardatrajes, con el añadido de que para meterlo en la caja, tendrás que doblarlo y como permanecerá en esta posición mucho tiempo, cuando quieras sacarlo estos dobleces serán imposibles de eliminar.

Tratamiento Forever Dress

Con Forever Dress no tendrás ninguno de los problemas anteriormente descritos. Realizamos un proceso de conservación único en España que mantendrá tu vestido de novia intacto para siempre. No importa si tu vestido es de tejidos totalmente naturales o si está compuesto por materiales sintéticos. No sufrirá ningún cambio con los años.

Con Forever Dress olvídate de las típicas bolsas para guardar vestidos de novia en Madrid y conserva tu traje de novia perfecto para siempre. Contacta con nosotros y te explicaremos nuestra forma de trabajar. Te daremos presupuesto sin compromiso, nuestro proceso es muy económico y nunca superara los cien euros. Trabajamos en toda España, solo tienes que enviarnos tu vestido.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09