Eventos de Forever Dress

Bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla

Los vestidos de novia en Sevilla tienen en Forever Dress la alternativa a las típicas bolsas para guardar el traje.

Bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla

Forever Dress es la alternativa a las típicas bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla, Madrid, Barcelona y en general, para cualquier parte de España. ¿Por qué? Te explicamos en qué consiste el método Forever Dress para que tu traje permanezca intacto al paso de los años y las décadas.

La tela más delicada merece el tratamiento más profesional

Si buscas bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla es porque te importa que el vestido más caro e importante que te has comprado no sufra al paso de los años. Si un vestido con seda y encaje se guarda de manera inapropiada, sufrirá una deformación en su corpiño o falda, amarilleará el color y con el paso de los años verás que pasa de ser ese precioso traje que te acompañó al altar, a convertirse en una tela sin estilo ni caída, arrugada y con un color completamente distinto a su tono original.

Para las novias de toda España

La alternativa a tus bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla está en un tratamiento, importado por Forever Dress desde Estados Unidos. El método que te vamos a contar está probado, es seguro y completamente pionero en este país.

En vez de las típicas bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla, nosotros utilizamos una caja con las dimensiones perfectas para un vestido de novia y una bolsa interior, donde el traje recibe un tratamiento para eliminar el oxígeno y sustituirlo por una mezcla de gases nobles, inertes e inofensivos para la tela más delicada. Antes de llegar a la sustitución del aire, colocamos el vestido de una manera determinada, realzando el busto, para que mantenga su forma original aunque pasen décadas y doblando el vestido en pliegues de papel de seda, para que la pedrería o los detalles no enganchen el vestido ni se doblen.

Llévalo antes a la tintorería

El tratamiento de Forever Dress compite con las bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla, porque supone un tratamiento integral. Gracias al proceso de sustitución del aire por gases inertes, tu vestido no cogerá olores. Pero recuerda que antes de enviarnos el vestido a nuestra sede en Madrid, deberás llevarlo a una tintorería de confianza o especializada en este tipo de limpiezas. Eliminar la suciedad permitirá que no existan bacterias, la principal amenaza de tu vestido de novia en su mantenimiento.

Para vender o para guardar, tu vestido con Forever Dress

Tanto si vas a guardarlo en tu armario, como si piensas venderlo, es mejor que optes por Forever Dress a otras alternativas de bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla. Si lo piensas guardar para siempre, el vestido ocupará pocas dimensiones, en una caja debidamente sellada. Si pretendes venderlo, Forever Dress garantiza que la persona que lo va a recibir, verá el traje como si fuera nuevo, con una presentación inmejorable.

¿Bolsas para guardar vestidos de novia en Sevilla?
¡No te conformes! Confía en Forever Dress

Tarifa: 98 €

Precio de recogida y entrega 15€* *Excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para esas u otras zonas, consulta directamente en el teléfono, llamando al número 914041809.

CONTACTA AQUÍ SIN COMPROMISO

Estamos en Madrid, pero recibimos vestidos de novia de toda España. Cuando nos escribas te indicaremos cómo efectuar el pago y cómo gestionaremos la logística de recogida y envío. Es completamente seguro y cuenta con la garantía de Forever Dress, empresa reconocida por Bodas.net

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09