Fundas para vestidos de novia

Para guardar vestidos de novia hay fundas y procedimientos que los conservan como el primer día.

Fundas para vestidos de novia

Tantos meses preparando la boda y luego pasa tan rápido, que sin darte cuenta te ves recién levantada, mirando tu impresionante vestido y pensando ya en fundas para vestidos de novia o en algún sistema para que ese traje que te llevó al altar, el vestido más caro en que has invertido pueda pasar los años sin deteriorarse.

Aunque las fundas para vestidos de novia pueden ser la opción ideal para transportar el traje, lo cierto es que el vestido de boda ocupa mucho espacio y el sistema de la funda hace que el oxígeno que le rodea perjudique la tela, a medio y largo plazo. ¿No te has fijado que determinados trajes aparentemente bien guardados cogen olores, cambian su forma o incluso su color con el paso de los años en un armario?

Frente a las fundas para vestidos de novia convencionales, nosotros te queremos explicar un procedimiento para guardar vestidos de novia que supone que el vestido pueda vivir al paso de los años y de las décadas sin que se note en absolutamente nada. Te permitirá, por ejemplo, poderlo vender más adelante como si estuviera recién salido de boutique.

El tratamiento de Forever Dress compite con las fundas para vestidos de novia porque permite que la prenda ocupe menos espacio, esté mejor protegida y pueda conservarse a lo largo de los años en perfectas condiciones. El vestido se coloca en una bolsa específica, que a su vez se ubica en una caja diseñada para este objetivo. En la bolsa procedemos a la sustitución de oxígeno por gases nobles. Evitamos que cualquier elemento externo roce el vestido y por supuesto, con el sistema de Forever Dress evitamos bacterias (las presentes en todo lo que nos rodea) que puedan dañar la tela a largo plazo.

Si buscas fundas para vestidos de novia porque no conoces otras formas de guardar el vestido de tu boda, ahora tienes la oportunidad de contratar el servicio Forever Dress. Una inversión de tantos euros en un vestido debe cuidarse. Ya no sólo se trata del aspecto emocional que supone, si quieres vender el vestido o deseas guardarlo para tus hijas y nietas como un recuerdo familiar, con el sistema de Forever Dress te garantizas entregarlo o guardarlo en las mejores condiciones que encontrarás en España.

Somos pioneras de esta técnica en España y podemos decirte que las fundas para vestidos de novia son una solución temporal que te hará perder dinero, el que has invertido en tu vestido de boda. Nuestro sistema, por el contrario, está avalado y científicamente probado. Nos envías el traje ya limpio (primero llévalo a la tintorería) y nosotros lo tratamos y te lo devolvemos en su caja, con una ventana que permitirá que veas su busto cuando quieras, sabiendo que dentro de la caja Forever Dress está bien guardado y te ocupa mucho menos espacio en el armario.

Puedes estar buscando fundas para vestidos de novia porque quieres transportarlo para donarlo, regalarlo, venderlo... En ese caso te decimos que la futura novia estará encantada con el tratamiento de Forever Dress. Cuéntaselo a tu amiga, familiar o vecina. Este tratamiento ha salido en los principales sales y ferias de bodas, como la mejor forma para guardar el vestido y protegerlo al paso de los años.

Si deseas saber más sobre el sistema de Forever Dress porque las fundas para vestidos de novia que encuentras por Internet no te convencen, te dejamos un vídeo y también te invitamos a llamanos al número 914 041 809 ó a enviarnos un e-mail a la cuenta info@foreverdress.es. Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso de compra. Nuestro sistema ya ha ayudado a muchas novias que buscaban una solución práctica y con garantía para poder guardar su vestido de novia.

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09