Eventos de Forever Dress

Guardar vestido de novia en Valencia

Tratamiento innovador para conservar tu vestido en perfecto estado

Guardar vestido de novia en Valencia

Si ya te has casado o tu gran día está por llegar, ¡Enhorabuena! Será un día único que jamás olvidarás. Desde Forever Dress estamos seguros de que disfrutarás al máximo y lucirás mejor que nunca. ¿Has pensado ya como guardar tu vestido de novia en Valencia? Nosotros te damos la solución.

Suponiendo que tras la boda, querrás conservar uno de tus mejores recuerdos, el vestido de novia, desde Forever Dress hemos traído a Sevilla, Madrid y toda España un tratamiento innovador y único destinado a la conservación de vestidos de novia o de fiesta sin que el tiempo haga estragos en él. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Proceso para conservar tu vestido de novia intacto

  • Primero doblamos el vestido en pliegues con papel de seda, colocamos un corsé para que el busto y el talle mantengan su forma y lo colocamos en la caja con mucho cuidado.
  • Después eliminamos el oxígeno y lo sustituimos por gases que permiten proteger tu vestido de novia de factores externos como la humedad.
  • Cerramos la caja con una tapa para protegerlo de la luz solar y el calor.

Guardar tu vestido de novia en Valencia es fácil y sencillo con Forever Dress.

Este tratamiento lo mantendrá alejado del calor y la humedad propia de la zona y además evitará que pierda su color, coja olores o se llene de bacterias.

PIDE TU CAJA

Razones para guardar tu vestido de novia

Si tienes claro que quieres guardar tu vestido de novia de manera intacta, es porque las razones te sobran. Pero eso sí, no lo guardes sucio. Antes de solicitar nuestra caja para guardar tu vestido de novia en Valencia, llévalo a la tintorería para evitar que las manchas se incrusten en la tela.

Una vez lo tengas limpio, ya puedes contactar con nosotros para conservar tu vestido con nuestras cajas. Aquí te damos algunas ideas de lo que puedes hacer con tu vestido de novia tras la boda:

  • Usa el vestido de novia cada aniversario: Es una forma ideal y romántica de celebrar esa unión tan especial. Seguro que llega el día en el que ya no os servirá, pero siempre podréis disfrutar viéndolo y recordando los mejores momentos de ese gran día.
  • Sacarle fotos a vuestra hija usando el vestido: ¿Te imaginas poder regalarle a tu hija en su boda un álbum de fotos con tu vestido de novia puesto desde que era pequeña? Sin duda, un regalo muy emocional y único.
  • Hacer una sesión de fotos durante la luna de miel: Una tendencia cada vez más solicitada y gracias al sistema de conservación de vestidos de novia de Forever Dress parecerá que está como nuevo.

Seguro que tú tienes muchas más razones para guardar tu vestido de novia en Valencia. Si quieres más información acerca de las cajas de Forever Dress, solo tienes que contactarnos. ¡Te atenderemos al instante!

CONTACTAR