Guardar vestido de novia en Sevilla

Si te has casado en Sevilla, tu vestido de novia puede perdurar intacto como tu bella ciudad.

Guardar vestido de novia en Sevilla

Casarse en Sevilla es una maravilla. Por sus calles y sus reales monumentos puedes dibujar un día de ensueño perfecto, andaluz, lleno de magia y estilo. Si ya has dado el sí quiero y ahora te planteas guardar el vestido de novia en Sevilla, de una forma que, aunque pasen los años y las décadas, la prenda quede intacta, manteniendo su forma y color, te indicamos los pasos a seguir. ¡Toma nota!

Acude a la tintorería cuanto antes

Una de las primeras opciones que te plantearás para guardar el vestido de novia en Sevilla es empezar por limpiarlo. Es el primer paso para que la prenda pueda aguantar el paso de los años. La suciedad son bacterias y las bacterias dañan los tejidos. No esperes mucho para acudir a tu tintorería de confianza en Sevilla. Apuesta sólo por aquellas tintorerías con amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de prendas tan delicadas, con tejidos naturales y con encaje especial o pedrería. A veces, optar por una tintorería algo más barata, al final acaba saliendo caro, sobre todo en una prenda tan valiosa, a nivel emocional y económico.

Opta por una caja especial para el vestido

Después de lavar la prenda, para guardar tu vestido de novia en Sevilla debes evaluar el espacio que tienes para colocarlo. Siempre se dice que nunca hay armarios grandes, porque por muy grande que tengamos el vestidor, siempre acabaremos rellenándolo con prendas y accesorios. Por eso, si para guardar el vestido de novia en Sevilla, optas por ese espacio que no tienes en tu armario, es mejor que cuentes con una caja especializada para que el vestido ocupe menos espacio y esté más protegido del resto de prendas que sufren el día a día de nuestra vida.

Hay cajas especiales para que puedas guardar el vestido de novia en Sevilla, incluso en las mismas tintorerías puede que tengas cajas especiales para prendas. En Forever Dress recomendamos caja, más que bolsas o fundas, pero aun así, una caja normal no impide que la prenda sufra el deterioro del paso de los años y las décadas. Frente a las cajas normales, nosotros proponemos cajas especiales Forever Dress, diseñadas para conservar las prendas más delicadas.

NOS OCUPAMOS DE SU CONSERVACIÓN Y TE LO ENTREGAMOS EN CASA

Para guardar tu vestido de novia en Sevilla, mediante la técnica de Forever Dress debes primero enviarnos ESTE FORMULARIO con tus datos. Gestionaremos directamente contigo la recogida del traje, para recibirlo en nuestras instalaciones en Madrid.

Guardar tu vestido de novia en Sevilla empezará en nuestra sede, donde una vez recibido el vestido limpio, procederemos a doblar correctamente el traje, en pliegues de papel de seda. Este proceso es muy minucioso y detallado, ajustado a la forma que tenga. Colocamos además un corsé para que el busto y el talle queden realzados, de tal manera que el vestido de novia conserve su forma original, aunque pasen muchos años.

La segunda fase que vamos a aplicar para guardar tu vestido de novia en Sevilla es eliminar de forma progresiva el aire, para sustituirlo por una mezcla de gases nobles, evitando las posibles partículas que se encuentran siempre presentes en el oxígeno. Al dejar gases inertes en la caja, el vestido permanecerá en un entorno controlado, evitando la aparición de olores nocivos.

El último paso que vamos a aplicar para guardar el vestido de novia en Sevilla es cerrar la caja, con una tapa que protegerá al vestido de la luz, dejando el traje cerrado en el entorno que habíamos preparado previamente.

Podrás guardar el vestido de novia en Sevilla en el armario, ocupando poco espacio. Nosotros te lo entregaremos en la dirección que nos indiques.

LAS NOVIAS DE SEVILLA YA PUEDEN GUARDAR SU VESTIDO DE NOVIA CON LA INNOVADORA TÉCNICA DE FOREVER DRESS

CONSULTAR AHORA CON FOREVER DRESS

Forever Dress Madrid

  Calle Hermanos Gómez, nº 4,
Madrid, 28017, (Madrid)

  91 404 18 09